https://www.instagram.com/p/CBgRU0jl6wU/?igshid=cdywktp7dd82
Ahora Leyendo
Eric Prydz confirmó fechas para Holosphere en 2021

Eric Prydz confirmó fechas para Holosphere en 2021

Tomorrowland cancela el show EPIC 6.0 Holosophere de Eric Prydz
https://www.instagram.com/p/CBgRU0jl6wU/?igshid=cdywktp7dd82

Holosphere llegará a dos festivales en 2021

Eric Prydz confirmó dos shows limitados de Holosphere en 2021, los cuales formarán parte de Creamfields y Tomorrowland en sus ediciones del próximo año.  Ser parte de una experiencia sensorial como la que el DJ sueco ha creado es algo que a todos nos gustaría vivir por lo menos una vez en la vida. 

No es sorpresa el nivel de producción y efectos visuales que Prydz ofrece en cada show. Lograr un concepto como Holosphere le ha tomado casi 10 años a él y a su equipo, la meta principal es innovar para superar las ediciones anteriores.  Aún cuando la tecnología es de mucha ayuda, lograr que los asistentes queden satisfechos es una tarea que no muchos DJs están dispuestos a realizar.

Para Eric es “un proyecto apasionante”, algunas veces el desarrollo del mismo le ha hecho perder “cientos de miles de dólares” pero su compromiso con los fans es algo que Prydz nunca pierde de vista. El equipo es consciente de que no solo los que van al show en vivo serán críticos con el concepto “el espectáculo comienza en el momento en que la primera persona le toma una foto”, dijo Ray Winkler, el arquitecto de diseño a una revista estadounidense.  

Creamfields comenzará la venta de boletos para su edición 2021 el próximo 26 de junio. Sobre Tomorrowland 2021 tendremos que espera un poco más por información.  

Si quieres saber lo que sucederá con Tomorrowland 2020 visita este link

Ver También

Así que, si deseas vivir Holosphere en su máximo esplendor y tienes la posibilidad de asistir a las fechas confirmadas ¡no lo dudes!

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.