Anterior
Siguiente
Slider

Eric Prydz realizará set especial en ASOT Ultra Miami

Eric Prydz regresa a ASOT dentro del festival Ultra.

Eric Prydz regresará al Ultra Music Festival el próximo mes de marzo, y esta vez, el maestro sueco llevará su sonido a un nivel completamente nuevo, con una aparición especial en el escenario de ” A State of Trance” de Armin van Buuren . Con la ubicación de Ultra en movimiento este año, todos los ojos estarán puestos en el evento de Miami mientras buscan brindar una experiencia igualmente asombrosa al año pasado, cuando Swedish House Mafia formó una reunión histórica en la noche final del festival. No cabe duda que esta presentación de Eric es una de las más esperadas para este año.

Con Prydz listo para brindar un profundo sonido basado en trance que incluso puede fusionarse con sus alter-egos Pryda o Cirez D , el stage de ASOT seguramente será uno de los escenarios más demandados de Ultra a fines de marzo. Si no puedes llegar a Florida para la presentación, la transmisión clásica de UMF TV brindará a los espectadores una opción más para poder seguirlo, ¡así que no tienes excusa para perderte este set de Prydz!.

A continuación te dejo el teaser oficial de Ultra y Eric Prydz:

Con información de WeRaveYou.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : En este regreso a la nueva normalidad, puedes protegerte con estilo. 😎 Acá los detalles 👇 majo.onl/cubrebocas-djs
RT @PatriotsMexico: We want Julian @Edelman11 to say hi to Enrique Orozco, a Mexican kid, Patriots fan who is fighting against cancer. Plea…
We want Julian @Edelman11 to say hi to Enrique Orozco, a Mexican kid, Patriots fan who is fighting against cancer.… twitter.com/i/web/status/1…
@bmagustavo @heraldodemexico Que buena canción!!!