15 aniversario Tomorrowland

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Espectacular celebración por los 15 años de Tomorrowland en Ámsterdam

El día de ayer y hoy, cerca de 28,000 personas de más de 100 países diferentes han celebrado el 15 aniversario de Tomorrowland con el espectáculo especial “Our Story” en el Ziggo Dome en Amsterdam.

El festival de música belga Tomorrowland, se presentará en el Amsterdam Dance Event por primera vez con un espectáculo único que nunca antes se había hecho, con la participación de más de 10 de los artistas y DJ más importantes de La actualidad: Afrojack, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Goose, Netsky, Push, Steve Aoki, The Bloody Beetroots y Tiësto estarán tocando sus clásicos de Tomorrowland durante un espectáculo de tres horas para todas las edades, con el apoyo de la Metropole Orkest de Hilversum.

La orquesta ganadora de varios premios Grammy, contara con 70 músicos y vocalistas en vivo para lograr un show espectacular.Tomorrowland está haciendo todo lo posible para un espectáculo sin precedentes con una producción insuperable que combina un escenario espectacular con audio, video, luces y efectos especiales deslumbrantes para crear la atmósfera única y mágica de Tomorrowland.”Our Story”estará llevando a los visitantes a un viaje mágico de tres horas a través de 15 años de la historia musical de Tomorrowland en el que todos los diferentes artistas interpretan sus pistas electrónicas más emblemáticas de Tomorrowland de los últimos 15 años y compartirán sus recuerdos personales de Tomorrowland a través de sus diferentes éxitos.

La orquesta de cincuenta piezas del Metropole Orkest agrega un hermoso Toque y sonido orquestal en el que se fusiona la música clásica y la electrónica.

Sin duda, una gran forma de celebrar durante la gala del ADE, del aniversario 15 del considerado como uno de los mejores festivales del planeta, Tomorrowland.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…
@TheaRileyMusic It was a pleasure, we are here to support you! :)