Majo Montemayor | El Bedroom | Estás listo para cumplir tus sueños
Anterior
Siguiente
Slider

¿Estás listo para cumplir todos tus sueños?

Siempre he admirado a las personas que luchan por sus sueños. Creo que es muy fácil caer en los típicos pretextos de siempre como: no tengo tiempo, no tengo dinero, vivo lejos y un sin fin de “razones” más para justificar el no trabajar por lo que realmente desean.

“¿Cuánta vida te está costando tu sueldo?”

Hace poco subí a mis historias en Instagram una imagen que decía: “¿Cuánta vida te está costando tu sueldo?” y hubo una respuesta que me llamó la atención, me ponían: peor es estar sin trabajo y sin dinero. Sí, estoy de acuerdo, pero a lo que iba con esta imagen es que si trabajaras de lo que realmente amas entonces no estarías desperdiciando tu vida.

Piénsalo

Estás como hormiguita trabajadora de sol a sol, llegas a tu casa y duermes y al otro día se repite la historia. Creo que aquí es donde tenemos el poder de cambiar las cosas; porque si amamos algo, ¿por qué no luchamos por hacerlo durante el resto de nuestras vidas? Por algo bien dicen que cuando amas tu trabajo, en realidad no es trabajo.

Que tu pasión te dé los medios para vivir es algo increíble, y eso lo puedes lograr si tomas las decisiones correctas en tu vida; sí, tal vez tengas que hacer algunos sacrificios en el camino, pero si vemos el cuadro completo, esos sacrificios valdrán la pena cuando por fin puedas trabajar en lo que amas ¿no?

Conozco muchas personas que sueñan con ser DJs y productores, que en verdad aman la música y hasta son buenos produciendo; pero muchos de ellos se enfrascan en la trampa de la vida y no logran concretar hacer lo que les apasiona.

Tienen responsabilidades, necesitan trabajar para tener dinero y poder comprar comida, pagar una renta y demás, y así va pasando el tiempo sin que tengan ya la energía, las ganas o los medios para ir a estudiar y convertirse en verdaderos profesionales; no encuentran el tiempo para sentarse delante de una computadora y aprender a mejorar sus técnicas; justamente para que luego puedan dejar ese trabajo que aborrecen y dedicarse por completo a la música; porque déjame decirte algo: si eres lo suficientemente bueno, tienes las bases y el conocimiento la música puede ser muy redituable. No como dicen tus papás que “seguro te vas a morir de hambre”

Todas estas “razones” las entiendo a la perfección, creanme, yo he estado ahí…

Sin embargo luego están este otro tipo de personas, que a pesar de todo esto, encuentran la manera de luchar por sus sueños; sí, tienen ese trabajo horrible que les permite pagar sus necesidades básicas y tal vez alguno que otro capricho, y aún así, aunque sean las 2 de la mañana y sólo duerman 3 horas diarias, estudian, se preparan, luchan por lo que quieren… porque saben que ese trabajo que ahora tienen, solo es un medio para conseguir algo mejor.

Lo que quiero decirles es que cuando realmente amamos una profesión, nada es imposible; y justamente por eso siempre estoy recomendando El Bedroom en mis redes sociales.

Me encanta este lugar porque para empezar, fue fundado por alguien que tuvo que encontrar las maneras de aprender música electrónica (por aquellas épocas no había escuelas), y literalmente aprendió desde su cuarto.

Por ello, años más tarde, quiso fundar un verdadero oasis de los amantes del EDM, con todo lo que él no pudo tener cuando empezaba en este negocio de la música.

Así que preparó un lugar especializado, con los mejores equipos, los mejores profesores y las formas correctas para hacer que este camino de empezar profesionalmente en la música fuera mucho más sencillo; porque ya sabes todos los pasos y cómo hacerlo.

En El Bedroom no te enseñan sólo la teoría o la práctica, no sólo se enfocan a que sepas producir una canción de principio a fin, o que no te la pases haciendo caballazos en un set;

si no también te enseñan qué es lo que debes hacer después de que tengas esa canción, cómo hacer que te firmen, como conseguir apoyo de los Tops, llegar a tocar en festivales, tener un uso correcto de tus redes sociales como artista y muchísimas cosas más.

Para resumir es un 360, porque el negocio de la música electrónica es eso, es un todo donde debes ser productor, DJ, mercadólogo, Community Manager, representante, abogado y mil cosas más.

Además, en El Bedroom tienen distintas opciones para que dejes a un lado estos pretextos que están frenando tu vida y tu felicidad.

¿No vives en México? ¿Te queda muy lejos? No importa, El Bedroom tiene cursos en línea.

¿No tienes dinero? La realidad es que en El Bedroom hay planes desde $599 pesos al mes y si quieres la carrera completa y otros cursos que además ofrecen el material que necesitas como el teclado minilab, controlador, monitores y audífonos, tienen opción de diferir tus pagos para que no tengas ningún inconveniente.

¿No tienes tiempo? Entonces tal vez no sea realmente tu sueño.

Los sueños sí se cumplen, nunca es demasiado tarde; pero si algo nos enseñó la pandemia es la fragilidad de la vida, así que yo te pregunto: ¿por qué quieres dejarlo para después?

Reflexiona estas ideas, y si realmente estás convencido en que quieres convertirte en el mejor DJ y productor ¡manda un mensaje pronto! ¡No esperes más tiempo! Dice la vida que la disfrutes, porque ella, va a pasar igual.

¡Tú decides!

Puedes mandar un WhatsApp a este número y pedir informes con el código: ElectroLovers.

55 2725 2654