Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Estefanía Jimarez: la nueva apuesta mexicana del hard dance

Conoce la propuesta de Estefanía Jimarez

Originaria de Tulancingo, Hidalgo, Estefanía Jimarez tuvo contacto con la música desde pequeña. Gracias a su familia y en especial a su padre, tuvo acercamiento en géneros musicales tales como el rock, el jazz y por supuesto, música clásica. Esto la llevó a interesarse más adelante en otra variedad de géneros músicales.

Sin embargo, hace ya cerca de 10 años, un evento cambiaría radicalmente su vida, ya que en intercambio escolar viaja a Alemania, lugar donde en fiestas locales conoce la música electrónica, especialmente el hard dance, tan escuchado y popular en ese país. A su regreso al país, y maravillada con este estilo musical, decide dedicarse completamente a este género y a las tornamesas.

Es en 2013 cuando inicia su formación como Dj y productora en una reconocida academia de la Ciudad de México, logrando posteriormente presentarse en eventos como el Dj World Music Conference CDMX, , “Enter The Portal“ y Supreme de Gabber Empire MX.

Actualmente, Estefanía esta enfocada principalmente en el hard dance y los subgéneros que abarcan este estilo musical, como el hardcore techno entre otros, así mismo esta adicionando el Psytrance dentro de su repertorio musical. Su pasión y dedicación la han llevado a presentarse en importantes festivales en México, tal es el caso de “Aqua Color Fest 2018” y “Santa Ana Music Fest 2018“, logrando una gran aceptación por parte del público.

Estefanía Jimarez cuenta con varios temas originales, que han sido bien recibidos, tal es el caso del tema “I need you“, (mismo que en las vocales cuenta con su propia voz) y su más reciente producción, “Quetzalcoátl“, inspirado en nuestras raíces prehispanicas y la cultura mesoamericana.

Dentro de sus planes se encuentran algunas colaboraciones con artistas como Diptron y Bass2Headz que son peruanos y mexicanos, respectivamente.

Admiro a varios Djs y productores mexicanos y mexicanas, creo que hay mucho talento en este país con gran potencial, admiro mucho su trabajo y deseo que nos apoyemos mutuamente para salir todos adelante.

Con mi trabajo, deseo que la gente disfrute y recuerde que la música es universal.

Este próximo fin de semana, 22 de Junio, Estefanía se estará presentando en Fogest Festival en la Ciudad de Puebla junto con otras grandes figuras de la escena electrónica nacional.

Si aún no conoces a Estefanía, te invito a que le eches un vistazo a su trabajo y continuemos apoyando al talento mexicano a sobresalir en esta escena electrónica!

Conecta con ella aquí:

Facebook

Instagram

Fan Link

Si deseas apoyarla en las votaciones de DJaneMag, haz clic aquí.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya tenemos lineup completo de Bass y Trap en @dreamfieldsmex! 😎🙌 ¡Esto se va a descontrolar! 🤪 ¡Corre por tus b… twitter.com/i/web/status/1…
Electrolovers 🎧❤️ ¿Ya le mandaron mensaje a @DillonFrancis?Al parecer @diplo le jugó una broma y puso su número t… twitter.com/i/web/status/1…
¡Para siempre! 😍🤗Excelente Jueves #Electrolovers ✌️