Ahora Leyendo
Ésto hizo Armin van Buuren durante el 2020.

Ésto hizo Armin van Buuren durante el 2020.

Casi no le queda nada al complicado 2020 sin embrago aun podemos hacer un resumen de todo lo que uno de muestros DJs/productores favoritos hizo para mantener a los fans con un mejor animo pese a las circunstancias. Sin duda Armin van Buuren aprovechó todo el tiempo libre en proyectos que a los fan nos encantaron, aquí una recopilación de su trabajo a lo largo del año.

Casi a principios de año cuando todos pensamos que seria un fabuloso 2020, Armin pudo celebrar su clásico show en Utrech, Paises Bajos. Con el lema “Let the Music Guide You”, el fundador del concepto ASOT celebro la edición 950 con más de 40 000 asistentes.
El line up que incluyo nombres como Aly & Fila, Ben Gold, Markus Schulz, Solarstone, entre otros, el festival cautivo durante más de 10 horas a los presentes y todos los fans que lo sintonizaron alrededor del mundo.

¿Quién se hubiera imaginado que los fans mexicanos serian los últimos en ver una presentación en vivo de Armin van Buuren en 2020?

Pero así fue, el neerlandés se presentó durante el último día de la séptima edición de EDC Mexico, el set fue espectacular y si te lo perdiste te lo dejo a continuación.

 

Casi a finales de marzo las malas noticias para la industria de espectáculos musicales, comenzaron allegar, el show “This Is Me” programado para mayo fue cancelado, pues la situación mundial por el virus hizo que algunos gobierno, como el de Los Países Bajos, endurecieran las medidas para evitar más contagios.

Con el tiempo el productor de trance empezó a lanzar sencillos y colaboraciones como “Tarzan” con Blasterjaxx y “All on Me2 con Brennan Heart. Pero fue hasta junio que los fans del Gaia se sorprendieron con la liberación de una entrevista donde Armin van Buuren y Benno de Goeij contaron Los Secretos de Moons of Jupiter, el último álbum del duo, justo a un año del lanzamiento, una entrevista que los seguidores de Gaia no pueden perderse.

Para julio la colaboración entre Armin van Buuren y Nicky Romero “I Need You to Know” llegó como un bálsamo para los corazones heridos de los fans que veíamos el verano de festivales totalmente perdido.

Preguntas, bromas y mash ups se incluyeron en una platica muy entretenida que fue el complemento perfecto para un B2B entre los productores, cada uno desde su respectivo estudio en Ámsterdam, todos los fans disfrutamos de una transmisión en conjunto nunca antes vista.

Cambios en A State of Trance.

Siguió el lanzamiento del album “Lost Tapes” conformado por remixes inéditos y otros antiguos que nunca fueron lanzados. También nos sorprendimos con el anuncio de que Armin se retiraba una hora del radio show para dar paso a DJs invitados y a Ferry Corsten como co-host al lado de Ruben de Ronde.

Tomorrowland llego a salvar el verano con su edición online y todo los fan pudimos disfrutar de un set diferente pero de la misma calidad a la que Armin van Buuren nos tiene acostumbrados. Mucha música nueva incluida la colaboración con el dúo belga D´Angello & Francis “Que Pasa” entre otros ID´s que fueron lanzados en los meses siguientes. Para quienes no pudieron acceder a la transmisión el set fue liberado en algunas plataformas de streaming.

Ya para finales de año Armin formo parte del festival online Amsterdad Music Festival donde vimos a David Guetta coronarse nuevamente como el DJ No. 1. Sin embargo la DJ Mag reconoció a Armin por permanecer dentro del top 10 durante 20 años, este 2020 se colocó en la cuarta posición.

Ver También
Lost Lands Excision

Como un regalo de navidad adelantado Armin van Buuren lanzó una colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike y Brenna Heart llamada “Christmas Time”, la cual se incluyo en el XMAS EP de los hermanos Thivaios.

Y si de EPs hablamos Armin no pudo dejar ir el 2020 si liberar el EP Euthimya con 7 tracks que son una mezcla de temas pop, canciones emotivas y tracks pressive, las cuales seguramente escucharemos durante su presentación virtual en Tomorrowland 31.12.2020 en la víspera de Año Nuevo.

Con más de 20 años en lo más alto y muy cerca de celebrar el episodio 1000 de ASOT, si duda Armin van Buuren nos dará un increíble 2021, si las circunstancias lo permiten, sino él sabe como hacer que los fans estén felices.

Por último te dejo la playlist oficial con todos sus lanzamientos musicales durante el 2020. ¡Disfrútalo!

Sigue lyendo..

Top 100 DJs de la DJ Mag a la basura. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.