Dreamfields México 2019

Dreamfields México 2019

Dreamfields México 2019
Dreamfields México 2019

El festival Dreamfields es uno de los festivales de música más grandes y exitosos en Los Países Bajos. Llena de música electrónica.

Ahora, es momento de un nuevo sueño…. prepárate para la segunda edición de Dreamfields México este noviembre 16 y 17 del 2019 y ¡celebra con nosotros la evolución de la vida en la Ciudad de Guadalajara!

En Dreamfields no sólo se trata de música y artistas, también, es darles a nuestros visitantes la mejor experiencia mágica posible. Los diseños de los escenarios y todo el ambiente de nuestro mundo de sueños, son detalles muy importantes de esta experiencia.

Sorprendiéndote con láseres, flamas y fuegos artificiales: ¡El show en Dreamfields quedará en tus sueños siempre! Y por supuesto, el sueño no ha terminado hasta que el Dream Show finalicé: ¡15 minutos de la mejor música y show que te puedas imaginar! ¿Y saben qué? ¡En esta nueva edición tendremos 2 Dream Shows esperando para ti!

¡Trayéndote a otro mundo, los animadores del Dreamfields te llevarán a un viaje magnifico! Hermosas bailarinas en el escenario y animadores increíbles en todo el lugar: todo es parte del sueño. ¡No olvides disfrutar de la rueda de la fortuna, o cualquier otra atracción!

  • Horario16 noviembre, 2019 at 8:00 am a 17 noviembre, 2019 at 11:45 pm
  • UbicaciónValle del Estadio Akron, Guadalajara

 
 

LINE-UP

Por anunciar

 
 

Precios

Sábado Regular
$925
MXN
Sábado - VIP
$1,675
MXN
Domingo - Regular
$925
MXN
Domingo - VIP
$1,675
MXN
Weekend - Regular
$1,650
MXN
Weekend - VIP
$3,150
MXN
Más eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Twitter
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: ¿Ya escucharon lo nuevo de Hardwell y Quintino? 🔊 Es un auténtico "banger" para los amantes… twitter.com/i/web/status/1…
RT @elheraldo_mx: Lo primero que se nos viene a la mente al momento de escuchar “rave”, es una fiesta de música electrónica, o lo que fue h…
Lo primero que se nos viene a la mente al momento de escuchar “rave”, es una fiesta de música electrónica, o lo que… twitter.com/i/web/status/1…
¡Buen día Electrolovers! Hoy llueve y llueve en #Tomorrowland2019 🌈🌧 pero la gente se la está pasando increíble!!… twitter.com/i/web/status/1…