Ahora Leyendo
EVENTOS ELECTRÓNICOS EN MÉXICO

EVENTOS ELECTRÓNICOS EN MÉXICO

EVENTOS ELECTRÓNICOS EN MÉXICO

Les dejo algunos de los próximos eventos que habrá en nuestra ciudad para que rompan el cochinito y vayan a reventarse a uno o a todos.. ¡definitivamente va a estar espectacular la fiesta! ¡Por ahí nos vemos!

El primero son los EMPO Awards, donde se reconocerá a los artistas de la música electrónica con una premiación que se hará en Expo Bancomer el día 12 de abril donde además, se presentarán por primera vez en Latinoamérica: “3 are Legend” grupo formado por Dimitri Vegas, Steve Aoki y Like Mike, además de otros conocidos como Deorro, Don Diablo, Paul Van Dyk, Afrojack, Dvbbs y con un set desde Holanda: Nicky Romero. Será una noche llena de diversión y buena música para celebrar 6 años de Electronic Meeting Point.

 El segundo es el Electric Zoo que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México este 4 y 5 de Mayo. Teniendo como headliners a  Martin Garrix, Skrillex, Hardwell, Knife Party, el tan querido Dash Berlin, Above & Beyond, Alesso y Martin Soilveg. Otro buen festival que promete 2 días de muy buen ambiente electrónico.

El tercero y no menos llamativo  es el Armin Only, es un concepto que, desde sus primeras ediciones en los años dos mil,  ha tenido buena aceptación entre los fans, esta vez el set está basado sobre el más reciente álbum de Armin  titulado “Intense”. Durante las 6 horas que dura el set, Armin nos deleitará en el Palacio de los Deportes este 17 de Mayo.

Ver También

Así que ya saben, a empezar a ahorrar o comprar los boletos para estas 3 buenas presentaciones que vienen a nuestra ciudad. ¿Ustedes… a cuál van a ir?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.