Anterior
Siguiente
Slider

Excision presenta su nuevo sello y Jessica Audiffred ya forma parte de el

La mexicana Jessica Audiffred se hace presente en este nuevo sello.

 

Hace algunas semanas, Excision había dado algunas pistas de que algo importante estaba por anunciar.

Y este fin de semana por fin pudimos conocer todo lo que estaba preparando y el gran proyecto que ha emprendido, denominado “Subsidia”, su nuevo sello.

Y es que este lunes 28 de septiembre, ha lanzado 118 canciones nuevas en 3 compilaciones. El lanzamiento comprende: Dusk: Vol 1 , que se centra en la “vanguardia del Experimental Bass”. Night: Vol 1 a continuación, caracterizada por “pistas de Heavy Bass”, y Dawn: Vol 1 está programado para seguir con una temática de “bass melódico y lírico”.

Sobre “Subsidia”, Excision nos dice:  “Ha sido un año difícil hasta ahora, y con mucho tiempo para reflexionar sobre nuestros objetivos, nos dio la oportunidad única de abordarlos desde una decisión diferente, siempre he apoyado la diversidad y la creatividad de todas las formas posibles, y un nuevo sello me pareció la mejor manera de hacerlo. Subsidia no solo intentará traspasar los límites de la música bass, desde Heavy hasta Melodic hasta Experimental, también apoyará a todos, desde grandes nombres ya establecidos hasta estrellas jóvenes en ascenso “.


Así mismo, el set de Excision en “Couch Lands Episodio 3” sirvió de escaparate para el nuevo sello “Subsidia” y de acuerdo a 1001Tracklists , tocó nueva música que incluye colaboraciones con PhaseOne , Wooli , Dion Timmer y Subtronics.

Algo que cabe destacar, es que la mexicana Jessica Audiffred forma parte de este nuevo sello, al contribuir con el sencillo “Nindo”, demostrando con este, su gran talento y reafirmándose como una de las mejores exponentes del “bass”.

Si deseas escuchar el tema de Jessica, lo puedes hacer a continuación:

Con información de EDM.com