Ezekiel Elliott fights girlfriend
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Video: Ezekiel Elliott pelea con su novia y staff en EDC

El running back de los Vaqueros de Dallas tuvo que ser esposado

El jugador estrella de los Cowboys de Dallas, el running back Ezekiel Elliott; tuvo que ser esposado y escoltado hacia la salida en EDC Las Vegas, el pasado fin de semana.

Esto luego de que se le vio discutiendo con su novia en el estacionamiento del recinto. Más tarde el personal del staff intervino y Ezekiel confrontó a uno de ellos, empujándolo hacia una valla metálica y tirándolo al suelo.

El suceso fue captado en video y subido a la página TMZ. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 am del sábado 18 de mayo.

La persona agredida decidió no presentar cargos, por lo que Elliott fue liberado a unos metros de la escena. En un comunicado emitido por los Vaqueros de Dallas se aclaró lo siguiente:

Lo que sabemos es que no fue arrestado y no ha sido acusado. Seguiremos recopilando información, y eso es todo lo que podemos decir en este momento”.

No es la primera ocasión en la que Ezekiel Elliott se ve envuelto en un caso de violencia; en 2017 la NFL lo investigó por las acusaciones hechas en su contra, por parte de su ex novia. A pesar de que no fue arrestado en ese entonces, la liga decidió suspenderlo por 6 partidos.

A continuación te dejo el video completo para que veas y juzgues el actuar de este jugador profesional de football. Recuerda que nadie debe abusar física o verbalmente de su pareja; si algún día te toca presenciar algo similar en un festival, lo mejor es pedir ayuda al personal de seguridad para que intervenga.

Ezekiel Elliott confronta a personal de seguridad en EDC Las Vegas

 

Ezekiel Elliott Dallas Cowboys

 

Sigue leyendo: Esta mujer fingió ir a un festival para conseguir likes.

Fotos vía: TMZ, Youtube

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Sabias que si llevas tu boleto para EDC @ElBedroom te regalan unos audífonos o minilab con tu enganche para estudi… twitter.com/i/web/status/1…
Nada como un buen festival para alegrarnos la vida! ¿O no #ElectroLovers ? 25 de Abril ➡️ @beyondwlandmty Si todav… twitter.com/i/web/status/1…