Ahora Leyendo
Faithless y la rapera española, Mala Rodriguez lanzaron “Necesito a Alguien” (I Need Someone).

Faithless y la rapera española, Mala Rodriguez lanzaron “Necesito a Alguien” (I Need Someone).

"I Need Someone" Faithless feat Mala Rodriguez.

Faithless es un referente en la escena electrónica de las últimas tres décadas, no hay ningún amante del género que no conozca el icónico tema “Insomnia” y un poco de la carrera musical que el grupo comenzó desde 1995.

Fue en 2011 cuando Faithless se despidió de los escenarios con una presentación estelar en el Festival de Glastonbury, y antes de eso, lanzaron su sexto álbum titulado “The Dance”.

Después de 10 años, la banda inglesa regresó a la escena electrónica con nuevo material discográfico llamado “All Blessed”. Fue un desafío estrenar el álbum en medio de la pandemia en 2020 y sin uno de sus integrantes, es decir, “All Blessed” es el primer material sin Maxi Jazz, quien era sin duda alguna el rostro y voz principal de grupo.

Maxxi Jazz y Sister Bliss

Escucha “All Blessed” de Faithless aquí.

Sister Bliss y Rollo Armstrong decidieron continuar con el proyecto honrando el trabajo que hicieron con Maxi Jazz. Es por eso que “All Blessed” se anunció como “la carta de amor de Faithless a la música electrónica”.

El primer sencillo de “All Blessed” fue “Synthesizer” con la voz de Nathan Ball, cantante y compositor inglés, quien también participo en “I Need Someone”, el segundo sencillo del álbum.

Además el video oficial de “I Need Someone” fue grabado en Los Angeles, California y se enfoca en los acontecimientos que el mundo ha vivido durante la pandemia así como los eventos que derivaron en el movimiento “Black Lives Matter”.

 

“I Need Someone” se convirtió rápidamente en el track favoritos de los fans, por lo cual se ha lanzado una segunda versión, en ella podemos escuchar la participación de la rapera española, Mala Rodriguez, quién da al tema un toque muy emocional con sus vocales en español. Mala Rodriguez fue la primera y única artista femenina en ganar el premio a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy Awards.

Ver También

Tanto “All Blessed” como la versión original y la nueva de “I Need Someone” se han colocado en importantes listas de popularidad en Europa y EUA, por lo que la actualización del tema podría ser una puerta a las listas en Latinoamérica.

Sigue leyendo…

Daft Punk se separa tras 28 años juntos. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.