Ahora Leyendo
Fakers, la gran promesa mexicana del G-House

Fakers, la gran promesa mexicana del G-House

Una muestra más del talento nacional.

 

Fakers es un joven DJ y productor mexicano, quien está enfocado en géneros como el G-House, Bass House y Tech House.

Así mismo, comenzó con su carrera musical en el año 2018.

Es egresado de la escuela “EMPO Academy” y gracias a su increíble talento destacó dentro de esta institución, lo cual le brindó la oportunidad de presentarse en el escenario de Electronic Meeting Point (EMPO) dentro de los festivales Electric Daisy Carnival México (ediciones 2018 y 2019) y Ultra Music Festival México 2018, así como en Yolotl Festival.

Fakers ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos clubes de la Ciudad de México como Studio 73, Barezzito Roma, Artic Bar, Multiforo 246, entre otros.

Actualmente forma parte de Highlight Agency, conformada por los medios de comunicación mexicanos Black Harmony, Reverb Exclusives y Electric Line.

Dentro de sus producciones más destacadas, se encuentra su último sencillo “Night”, el cual supera ya las 20,000 reproducciones en Spotify, mientras que su penúltimo lanzamiento, “Confess” supera las 19,000 reproducciones en la misma plataforma.

El proyecto de este joven DJ se ha ido consolidando poco a poco, y actualmente cuenta con más de 8,000 oyentes mensuales en promedio.

También se ha presentado en la radio, en la estación “EXA 98.3 FM”, en donde presentó un set bastante interesante, donde tocó algunos de sus lanzamientos más relevantes.

Ver También
Armin y Nicky b2b

Sin duda alguna, Fakers se está perfilando como un talento promesa para el G-House mexicano.

Si no has escuchado sus canciones, te las dejo aquí para que les des un vistazo:

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.