Ferry Corsten regresa con la 3a entrega del proyecto UNITY
Anterior
Siguiente
Slider

Ferry Corsten regresa con la 3a entrega del proyecto UNITY

Lleva por nombre “Rosetta”

 

Ferry Corsten continúa enarbolando la bandera del proyecto UNITY con su última oferta, ‘Rosetta’, esta vez uniéndose a Jordan Suckley, un nombre destacado en el trance que no es ajeno a las colaboraciones de alto perfil que previamente ha trabajado con gente como Paul Oakenfold y Paul Van Dyk.

Habiendo aparecido regularmente en las mismas alineaciones y festivales, Ferry una vez más abarca el espíritu de UNITY para reunir a ambos artistas, ya que el proyecto solidifica la comunidad de trance y proporciona una plataforma para que colectivamente hagan la diferencia. ‘Rosetta’ es una ofrenda firmemente colocada en las raíces del trance, con melodías de la vieja escuela que brindan gran interés y toman protagonismo.

Al comentar sobre la colaboración con Ferry para el proyecto UNITY, Jordan Suckley dijo: “Ha sido un gran honor trabajar con una leyenda así en la escena y ser parte de UNITY, lo que puede ayudar a otros a tener la oportunidad de crear su propio futuro en la música!

Ferry continúa trabajando con la fundación Save the Music  de VH1 para agregar soporte al programa Music Tech Grant de la organización, que a la fecha ha donado $ 53 millones de dólares en instrumentos musicales nuevos y equipos a más de 2,000 escuelas públicas en 257 distritos escolares en los Estados Unidos, impactando a millones de estudiantes de escuelas públicas. Fundada en 1997, VH1 Save The Music fue la primera organización dedicada a restaurar programas de música.

Aquí puedes escuchar el tema en cuestión, cuéntanos que te parece!:

 

Vía EDMSauce