Ahora Leyendo
Ferry Corsten trajo de vuelta el alias Gouryella con un nuevo track.

Ferry Corsten trajo de vuelta el alias Gouryella con un nuevo track.

Si de leyendas del trance hablamos, es inevitable mencionar al DJ/productor holandés, Ferry Corsten, quien ha estado en la escena electrónica por casi 30 años, ahora presenta una nueva canción con el alias Gouryella.

Como pionero del género trance, Ferry se ha permitido crear mas de un proyecto para experimentar con su creatividad y explora sus propios límites musicales. Uno de eso proyecto, muy querido por los fans, es Gouryella.

Los expertos en el género trance (si eres nuevo en el género esto es todo lo que debes saber) sabrán que éste proyecto comenzó con dos integrantes, Ferry Corsten y Tiësto, casi a finales de los 90s (1998), sin embargo en 2002, por cuestiones de tiempo en el estudio, los DJs decidieron dejar el proyecto para continuar enfocados en sus carreras musicales.

Gouryella (Ferry Corsten y Tiësto) en www.facebook.com/FC.Gouryella

Después de 13 años, Ferry Corsten anunció el regreso del alias Gouryella con una nueva canción, se trato de “Anahera” en 2015, la cual resultó “canción del año” según la elección de los oyente de A State Of Trance.

Después de ese sencillo siguieron “Neba” en 2016, “Venera (Vee´s Theme)” en 2017 y dos años después “Surga” (2019), desde entonces nada más se había escuchando de Gouryella.

Afortunadamente, hace unos días, Ferry anunció el lanzamiento de un nuevo track titulado “Orenda”, el cual se estreno el pasado 4 de junio y un día antes en el radio show ASOT de Armin van Buuren.

Ver También

“Orenda” es un track con toda la energía del uplifting trance que los amantes del género, expertos y recientes, seguramente disfrutarán.

Escucha “Orenda” por Gouryella en tu plataforma de streaming favorita.

Ahora que el sector de los eventos masivos comienza a moverse, esperamos Ferry Corsten pueda presentar el track antes los fans, pues este tipo de melodías sin duda se disfrutan más con la vibra que solo los festivales pueden dar. Y también deseamos que Gouryella tenga más lanzamientos en el futuro.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.