Ferry Corsten & BT

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Ferry Corsten y BT estrenan 1997

Los veteranos del trance Ferry Corsten y BT se unieron para crear un nuevo himno: 1997

El pasado viernes 14 de junio fue lanzada en todas las plataformas digitales la colaboración entre Ferry Corsten y BT, titulada 1997.

Estes es el primer lanzamiento del año como parte del concepto Unity, en el que Corsten participa con diversos artistas, principalmente de la escena Trance.

Corsten y BT tienen una impresionante trayectoria de más de 25 años; sin embargo no habían hecho una colaboración formal entre ellos; únicamente algunos remixes.

Las melodías y estilo de “1997” evocan al trance de los 90s, con arpegios acentuados y una larga progresión.

Previo a esto, Corsten lanzó su nuevo track como Gouryella –proyecto originalmente conformado por Ferry y Tiësto– titulado “Surga”.

Ferry se encuentra en un gran momento de su carrera, reviviendo antiguos proyectos como System F y emprendiendo algunos nuevos como Unity.

Por su parte, BT ha estado trabajando como productor de otros artistas y realizando soundtracks de películas y videojuegos.

1997 Unity Ferry Corsten BT

Ya puedes escuchar 1997 de Ferry Corsten & BT en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal; o descargarla en Beatport, iTunes, Google Play y Amazon, dando click aquí.

¿Qué te pareció?¿Será que el sonido clásico del trance pueda regresar?

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Ya falta un día menos para la siguiente edición de @tomorrowland ¡Apenas terminó la edición 2019 y ya estoy conta… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…