Anterior
Siguiente
Slider

Festival Medusa Sunbeach anuncia su lineup para la edición 2020

El festival español ha revelado su cartel.

El Festival Medusa se ha convertido en referente durante la temporada veraniega en Europa, en esta ocasión se llevará a cabo del miércoles 5 hasta el 10 de agosto de este año.

Se estima que aprox. 60,000 personas por día llegarán a la Playa De Cullera en Valencia para festejar bajo el sol ardiente de verano con los mejores sonidos electrónicos.

Para este año, se ha revelado la alineación del esperado festival español, teniendo a grandes figuras de la escena tales como Carl Cox, Loco Dice, Nina Kraviz, Marco Carola, Steve Aoki, Nicky Romero, Timmy Trumpet, Dash Berlin, NERVO, Paul van Dyk, Martin Garrix y muchos más.

Este espectacular festival de 3 días que comienza con dos días de pre-fiestas (5 y 6 de agosto) tiene todo para sumergir a los asistentes en una atmósfera diferente, y este año el festival se centra en la temática “Circus of Madness” (Circo de la locura) con todo el lugar convirtiéndose en una ciudad llena de magia, y color, a pocos metros del mar.

Dentro de la lista de otros artistas que se presentarán en el festival, tenemos a Orjan Nilsen, Sunnery James & Ryan Marciano, Andrea Oliva, Wade, Zadig, Omar Montes y al exintegrante de Kraftwerk, Wolfgang Flür.

Para esta edición, el festival tendrá un Take over impresionante con Q-Dance, llevando a lo mejor de los exponentes de los ritmos duros, siendo algunos de los más importantes Angerfist, D-Block & S-Te-Fan, Da Tweekaz, Headhunterz, Mandy, Korsakoff, Ran-D, SubZero Project y Villain.

Y para finalizar, han añadido bastante talento local, como Jose Conca, Javi Boss, Dj Marta y Miguel Serna, logrando un complemento perfecto para esta fiesta veraniega.

No cabe duda que grandes artistas formarán parte de Medusa Sunbeach 2020, que se perfila de nueva cuenta a ser un éxito en uno de los países europeos más representativos en la escena electrónica, como lo es España.

Si deseas más detalles sobre el evento, puedes acceder a su sitio web desde aquí.