Mujer fingió ir a un festival

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Esta mujer fingió ir a un festival para conseguir likes

Una influencer de Instagram realizó el experimento social y esto fue lo que descubrió

Gabbie Hanna es una influencer de Instagram que decidió hacer un experimento social a través de su cuenta. Fingió ir a un festival para demostrar lo sencillo que era y de paso conseguir unos cuantos likes.

La idea surgió cuando se enteró que algunos influencers llevaron doble outfit al festival Coachella, para pretender que habían ido ambos fines de semana y conseguir aún más seguidores.

Influencer faked going to Coachella

 

Así fue que Gabbie preparó algunas sesiones de fotos, con indumentaria similar a la que llevaría al festival. Incluso usó un par de pelucas y maquillaje de colores para que se viera todo más realista. Más tarde un amigo suyo le ayudó con Photoshop, para colocarla dentro de Coachella.

En un videoblog fue documentando todo lo que tuvo que hacer y cómo iba publicando sus fotos e historias de Instagram; gracias a los videos que le mandaban sus conocidos que sí estaban dentro del evento.

Una de sus amigas le prestó su departamento para pretender que era el Airbnb que rentó durante el fin de semana que se quedaría en Indio, California.

Tras varios días de planeación y arduo trabajo, finalmente consiguió lo que quería: interacción en sus redes sociales sin la necesidad de viajar y asistir, de hecho, al festival.

Mujer fingió ir a Coachella

 

Gabbie Hanna fingió ir a un festival y estas fueron sus conclusiones

Al final de su video, Gabbie expresó algunos pensamientos y conclusiones tras su experimento. Primeramente dijo que logró comprender por qué es que algunas personalidades e influencers de redes sociales toman tan en serio el contenido de sus cuentas.

Muchos patrocinadores y expertos en mercadotecnia están constantemente midiendo alcances de las publicaciones; por lo que es importante cuidar la calidad de las mismas.

Por otro lado concluyó que si no eres una figura pública o estás sacando algún provecho de las redes sociales; no debería importarte tanto lo que publicas, los lugares que frecuentas, etcétera. No es necesario pretender ser alguien más, o hacer como ella que fingió ir a un festival, para lograr la aceptación de tus propios amigos y seguidores.

Puedes ver sus Instagram Stories aquí.

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥