Flume - Billboard
Anterior
Siguiente
Slider

FLUME donó $100,000 dólares para el combate de los incendios en Australia

El dj Australiano Flume hizó una gran aportación para apoyar al rescate de la vida silvestre afectada por los devastadores incendios en Australia.

Flume, productor y dj originario de Sidney, Australia compartió hace un par de días en sus redes sociales su tristeza por el daño que han causado y siguen causando los incendios en el continente. También compartió que ha hecho una importante donación, de $100,000 dólares a WIRES Wildlife Rescue para apoyar el combate del fuego y el rescate de la fauna que ha sido severamente afectada por esta catástrofe, que ya lleva alrededor de 8 días sin poder contenerse.

En el post de Instagram, en su cuenta oficial Flume invitó a sus seguidores a ver sus historias, en las cuales compartió algunos links, de las fundaciones a las cuales se pueden hacer donaciones.

Recientemente su colega, Alison wonderland, también originaria de Sidney hizo un anuncio importante. Ella donará todo lo recaudado de su tienda en línea durante mes de enero, para apoyar a todas aquellas fundaciones y organizaciones que están dando su mejor esfuerzo por ayudar y proteger a quienes perdieron sus hogares y también a la fauna silvestre, cuyas poblaciones están siendo severamente afectadas por esta terrible situación.

https://www.instagram.com/p/B66qO2-jgLY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Te recomendamos ¿QUIENES SON LOS DJS MÁS AMADOS?

Otros djs como Dash Berlin también se han sumado a la causa, haciendo donaciones y haciendo un llamado a todos aquellos que puedan aportar para combatir uno de los incendios más destructivos de la historia. Svdden Death ofreció regalar un track inédito a todos aquellos que le envíen pruebas de que han hecho una donación.  En los últimos días se han recibido cerca de 4 millones de dólares en donaciones de personas de todas partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/B6_n8c-hsSB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Así que si ustedes tienen la posibilidad, también pueden apoyar a esta importante causa.

Tal vez de interesa Insomniac y Alda crean nuevo festival llamado SAGA

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : Electrolovers, Defqon.1 2020 estuvo lleno de música, PLUR y mensajes increíbles. 😍🙌🏻 Estos son sólo algu… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : 😎 Seguro has oído hablar del Shuffle Dance 🕺 ¿pero has intentado practicarlo? Acá te dejo unos tips 👇 majo.onl/Shuffle-Dance
¡Ya comenzó TOP EDM por @heraldodemexico ! 🙌🎶📻 ¡Hoy, el programa está dedicado a lo mejor del Hardstyle! 👊🏻 Pueden… twitter.com/i/web/status/1…