Flux Pavilion
Anterior
Siguiente
Slider

Flux Pavilion deja el dubstep

Sorpresivo anuncio de Flux Pavilion.

 

Después de una década en la que se dedicó a este subgénero, Flux Pavilion ha decidido hacer un cambio.

El creador de tendencias dentro del dubstep desde hace mucho tiempo, tomó la red social Twitter  para anunciar que, “ya no es una persona de dubstep”, lo que sorprendió a muchos de sus fans.

A continuación, el tuit:

Posteriormente, en un tweet de una respuesta a un fan que preguntó sobre esta decisión, Flux Pavilion dijo que simplemente no encuentra alegría en escribir dubstep en este momento. “Ya no disfruto mucho escribiéndolo”, y complementó, “He pasado 10 años explorándolo y ahora me siento bien para seguir adelante”.

Tras sus inolvidables temas de dubstep como “Bass Cannon” y “I Can’t Stop”, Flux Pavilion ha sido defendido durante mucho tiempo como uno de los grandes pioneros del género.

Estos cambios, son hasta cierto punto normales en los artistas, ya que llega el momento en que desean explorar y atreverse a otros sonidos.

Mientras se prepara para comenzar una nueva etapa con el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum “.wav” , parece que Flux Pavilion ha dicho oficialmente a sus fans que habrá un cambio en su estilo y sonido.

Cuéntenme ElectroLovers, ¿Qué les parece esta decisión?

 

Sigue leyendo: 10 datos y CURIOSIDADES de SLUSHII