Avicii Tribute Concert
Anterior
Siguiente
Slider

La fundación de Tim Bergling anunció que habrá transmisión en vivo del Concierto Tributo a Avicii para la concientización de la salud mental

Este próximo 5 de diciembre tendrá lugar el concierto Tributo a Avicii en pro de la conciencia sobre la salud mental en la Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

En solo dos días se llevará a cabo el concierto Tributo a Avicii para la concientización de la salud mental. Este evento es organizado por The Tim Bergling Foundation, fundación creada por los padres y familiares cercanos de Tim, tras su fallecimiento (sigue leyendo).

Resultado de imagen para tribute concert to avicii

Los boletos se agotaron tan solo un par de horas después de salir a la venta. Por ello, para todos aquellos que no lograron comprar sus entradas y para todos lo que estamos lejos del evento, los organizadores anunciaron que el concierto se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de Tim, Instagram, Facebook, Youtube, en algunas estaciones de radio y portales en Internet y a través de algunas televisoras.

El equipo de The Tim Bergling Foundation han preparado un evento magnifico, a la altura de una leyenda del EDM, en donde también estarán presentes grandes amigos de Tim como David Guetta, Laidback Luke, Kygo  y Nicky Romero, presentando un show que seguramente nos llenara de alegría, buenas vibras y mucho amor.

Algo importante que deben saber es que no se trasmitirá la totalidad del evento, si no únicamente la presentación final. En esta presentación podremos ver a una banda sonora con 30 músicos que interpretaran durante dos horas los mejores tracks del dj. Durante el show también veremos a los intérpretes vocales que le dieron vida a las canciones más queridas de Avicii, ente ellos Alex Ebert, Aloe Blacc, Rita Ora, Audra Mae y Nick Furlong.

La fundación también ha dicho que todas las ganancias de este evento serán donadas a fundaciones juveniles de salud mental y prevención del suicidio.

El concierto se celebrará en la Friends Arena en Estocolmo y la transmisión en vivo está programada de 9:00 p.m. a 11:15 p.m. hora del centro de Europa (CET), o sea de 2:00 p.m. a 4:15 p.m. de la tarde hora del centro de México.

Si quieres saber más sobre el show y los dj sets visita la página oficial: https://www.aviciitributeconcert.com/

Sigue a Avicii en sus redes:

Sigue leyendo