Galantis Faith

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Galantis canceló sus próximas presentaciones, pero estarán de vuelta muy pronto

Debido a un accidente, Galantis tuvo que cancelar sus presentaciones hasta final del año.

El pasado viernes 1 de noviembre Christian Karlsson y Linus Eklöw de Galantis publicaron en sus redes sociales un comunicado anunciando la cancelación de sus próximas presentaciones. Esto a causa de un accidente sufrido por Christian durante su presentación en el Festival de Corea.

El comunicado decía:

“Galantis lamenta anunciar la cancelación de sus próximos shows debido a una lesión sufrida por Christian Karlsson el pasado fin de semana, durante una presentación en un festival en Corea. Los médicos le aconsejaron que se abstenga de actuar hasta nuevo aviso, debido a dos ligamentos rotos.

Karlsson: Estoy con el corazón roto por tener que cancelar nuestras próximas actuaciones y me disculpo profundamente con nuestros fans. Aprovecharé este tiempo para recuperarme por completo y espero verlos a todos de vuelta en el camino con Linus lo antes posible.”

Recientemente la pareja de djs lanzo su sencillo Faith junto a la famosa cantante Dolly Parton y Mr. Probz.

Tras algunos días de suspenso, el día de ayer (martes) los chicos publicaron buenas noticias. Los doctores dijeron que Christian estará listo para volver a los escenarios muy pronto. Pero primero debe descansar mucho.

“Realmente aprecio todo el amor y el apoyo que he recibido estos últimos días. ¡Su aliento me ha mantenido fuerte! Ahora a compartir algunas buenas noticias…

Mis médicos me han dicho que estaré listo para viajar de nuevo a fines de diciembre, así que volveré con Linus para nuestros últimos shows de 2019 en DC, Boston, Phoenix y Los Ángeles. No puedo esperar para verlos a todos.

Con amor

Christian”

View this post on Instagram

Update.

A post shared by Galantis (@wearegalantis) on

Desde aquí les mandamos las mejores vibras, y de paso, esperemos que vengan a México muy pronto.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
RT @NadsMacias911: Uno ya no puede desayunar a gusto con las amigas por que las carteristas están a la orden del día En @Villasteo Teotih…
Uno ya no puede desayunar a gusto con las amigas por que las carteristas están a la orden del día En @Villasteo T… twitter.com/i/web/status/1…
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…