Anterior
Siguiente
Slider

¡Gana una clase privada de shuffle con Oliver Heldens!

El DJ y una de las mejores bailarinas de shuffle serán tus profesores.

Oliver Heldens es muy reconocido no solo por su talento musical sino también por ser un excelente bailarín de shuffle, verlo bailar en el escenario es común.

Un momento muy especial fue en 2015 cuando OIiver enseñó pasos básicos a Tiësto, así los dos bailaron en el escenario su colaboración Wombas, aunque a Tiësto le costó un poquito de trabajo, la mini coreografía estuvo muy bien.

Ahora un fan y dos amigos serán los afortunados ganadores de una clase de shuffle a través de zoom.

Al DJ se unirá “La reina del Shuffle” Elena Cruz, una sensación en la redes sociales, en especial Instagram, donde comparte tutoriales y videos mostrando su habilidad para el shuffling. Ella asistió a su primer festival de música electrónica cuando tenia 21 años, y desde entonces ha conseguido más de medio millón de seguidores en su perfil social.

No importa si eres principiante en el shuffle, puedes participar y unirte a la clase, la cual será el proximo sábado 5 de septiembre a las 2:30 pm New York Time (13:30 pm CDMX).

Para participar solo sigue las instrucciones en el post de Instagram que Oliver Heldens compartió, es muy sencillo solo tienes que seguir la cuenta del DJ, Elena Cruz y Heldeep Records, además de etiquetar a tu shuffle team en los comentarios.

¡Date prisa aún tienes tiempo de participar!

https://www.instagram.com/p/CEpEHrknUHr/?igshid=gf1piya1tvvc

Sigue leyendo…

¿Qué le gusta a Oliver Heldens? Top 5 Oliver Heldens. 

Oliver Heldens uno de los mejores productores. 5 minute tuesday