Getter cancela su tour

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Getter cancela el resto de su tour

No habrá más tour por parte de Getter, debido a la reacción del público

El día de ayer, el productor californiano Getter anunció a través de sus redes sociales, la cancelación de su Visceral Tour. El artista ha estado recibiendo malas reacciones y abucheos en algunos festivales; es por esto que decidió no presentar el resto de los conciertos.

Según sus propias palabras: “Comencé el proyecto Visceral para avanzar, no solo con mi carrera, sino con mi propio estado mental. Pensé en este tour como un esfuerzo por hacerme feliz y demostrar que la música es algo más que enloquecer un fin de semana. Imagina trabajar arduamente, poner todo tu esfuerzo, tiempo y dinero en algo que tú creías que por fin te iba a hacer destacar y mostrar tu propósito. Todo simplemente para que te griten, te abucheen y te tiren cosas; por el hecho de que les estás mostrando algo a lo que no están acostumbrados”.

Todo comenzó cuando Getter fue abucheado en Houston por no tocar más Hardstyle y Dubstep. Después, durante el Ultra Music Festival, el público incluso llegó a lanzar cosas al escenario. Esto logró la decepción del DJ sobre su público y la cancelación del tour.

a todos mis fans verdaderos que me han apoyado a superar esta mierda, los amo y estoy muy apenado por hacer esto. ya no estoy feliz, cancelaré el resto del tour, necesito hacerme feliz, no puedo hacer esto”.

Getter ha demostrado ser un artista multifacético, produciendo Trap, Dubstep y Rap. Al parecer a sus fans no le gustó su nueva etapa; sin embargo eso no les da el derecho de juzgarlo de tal manera y mucho menos de tirarle cosas en el escenario.

Si apoyas a un artista, debes apoyar su decisión de experimentar nuevos horizontes, de lo contrario hay muchas otras opciones en donde buscar el sonido que te cautivó de él.

Continúa leyendo: Lo que necesitas para triunfar como DJ.

Foto vía: Rukes.com

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥