Giuseppe Ottaviani Vinil Set
Anterior
Siguiente
Slider

Giuseppe Ottaviani hizo un set de vinilos de 2 horas desde su estudio

Giuseppe Ottaviani, a través de sus redes sociales dio una cátedra de lo que es el buen trance

Este fin de semana varias disqueras y muchos de los mejores djs del mundo llevaron a cabo sets y festivales online. Estos grandiosos conciertos virtuales se trasmitieron en vivo, a través de Facebook, Instagram y YouTube. El talentoso dj italiano Giuseppe Ottaviani no se quedó atrás y nos sorprendió con un set de vinilos que duro casi dos horas.

En nuestra opinión fue una de las mejores presentaciones que se hayan visto en los últimos meses. El estilo de Ottaviani nos ofreció el trance en su versión más pura. Con melodías que te llevan a un viaje de sensaciones y emociones, que ningún otro género de la escena electrónica puede lograr con tanta facilidad.

Al inicio de la transmisión Giuseppe advirtió que su colección de vinilos no es muy amplia y muchos de ellos no corresponden a música trance. Según el dj, cuando empezó su carrera como productor, no se dedicaba a este género e contó que su estilo era tan diferente que incluso llego a mezclar tracks como la icónica “Barbie girl”.

Durante el set escuchamos mezclas de famosas canciones como Born Slippy de Underworld, No More Alone de Giuseppe ft. Stephen Pickup, Love Comes Again de Tiësto ft. BT, Somebody de F. Massif (Ferry Corsten Remix), La Dolce Vita de Paul Van Dyk y Giuseppe Ottaviani y Rush de Aalto (Super8 y Orkidea Remix).

Si te perdiste de esta maravillosa transmisión, aquí puedes verla cuantas veces quieras.

De Italia para el mundo

Giuseppe Ottaviani es un talentoso dj Italiano que empezó su carrera como dj en 1995. Su proyecto en solitario empezó oficialmente en 2005 y desde entonces su carrera ha estado llena de éxitos.

En 2006 y 2007 fue ganador del Trance Award for Best Live Act. Se ha presentado en los mejores festivales del mundo y se presentó recientemente en EDC México, dando uno de los mejores set del escenario StereoBloom.

Te sugerimos:

Giuseppe Ottaviani anuncia nuevo álbum

GRANDES EXITOS DEL TRANCE

Cuéntenme en los comentarios que les pareció este set de vinilos, y si lo vieron en EDC México, que opinan de su presentación.