pal-norte-2020
Anterior
Siguiente
Slider

Gobierno de Nuevo León suspende nuevamente el festival Pal’Norte 2020

El festival Pal’Norte nuevamente suspendido por la pandemia de Covid-19

 

Debido a la situación sanitaria actual y a pesar de que ya estaba reprogramado, las autoridades de Nuevo León han preferido evitar riesgos y anunciaron la suspensión del festival Pal’Norte y otros eventos más.

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, informó que el festival Pal’Norte 2020 queda definitivamente suspendido hasta nuevo aviso.

Originalmente el festival se tenía que realizar el 20 y 21 de marzo de este año, sin embargo debido a la emergencia sanitaria tuvo que ser reprogramado para el 11 y 12 de septiembre pero de acuerdo a las autoridades, aún no existen las condiciones necesarias para asegurar la integridad de los asistentes a el evento Pal’Norte 2020.

Vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, comentó Manuel de la O Cavazos durante conferencia de prensa.

Éste no será el único evento que se cancele, pues el secretario afirmó que la suspensión es para todos los eventos masivos hasta dicho mes, incluido el Grito de Independencia en la Explanada de los Héroes de Monterrey.

Hasta el momento los organizadores del festival no se han pronunciado al respecto, por lo que aún está pendiente la mecánica correspondiente a las entradas que ya había adquirido con anterioridad el público.

El cartel confirmado para elPal’Norte 2020 estaba compuesto por: The Strokes, Los auténticos decadentes, Todos tus muertos, Sam Feldt, Claptone y Fara Fara,  Tame Impala, Klingande, Seth Troxler, Los Claxons, Lucybell, Ely Guerra y Mon Laferte, entre otros.

¿Cuántos Eventos más, Covid-19?

 

Escrita por: Tahiri Albiter.

 

Sigue leyendo: ¿Tomorrowland 2021 durará tres fines de semana?