Anterior
Siguiente
Slider

Green Velvet y CamelPhat lanzaron su primera colaboración.

Green Velvet se unió al duo británico CamelPhat para crear un track que nos devuelve toda la vibra de los night-clubs, una colaboración perfecta para los seguidores de la escena underground.

No existe presentación alguna para describir a la leyenda del house y techno originaria de Chicago, Illinois cualquier cosa que se pueda decir del producto es poca, con una trayectoria musical de más de 30 años, Velvet es capaz de conquistar a los nuevos seguidores del género.

Por otro lado el duo CamelPhat se ha convertido en un referente dentro de la escena electrónica actual con innumerables primeros lugares dentro de Beatport, premios y logros, se han convertido  los favoritos no solo en su país de origen.

CamelPhat ganó reconocimiento mundial en 2017 con el lanzamiento de “Cola” feat. Elderbrook, alcanzó el primer lugar en los Billboard Dance Club Songs y fue nominada a los premios Grammy en la categoría “Best Dance Recording”, un track que se ha escuchado en los mejores festivales y night-clubs del mundo.

Los seguidores de CamelPhat anhelaban un álbum debut, así que los productores lanzaron “Dark Matteren octubre del 2020. Ahora iniciaron el 2021 con una colaboración excelente, el track en cuestión se llama “Critical”, tiene el balance adecuado entre los géneros techno y house, fue liberado bajo el sello Ministry of Sound Recordings.

Descarga “Critical” de Green Velvet y CamelPhat aquí.

Es la priemra colaboracion entre el duo británico y Green Velvet, “Critical cuenta con las vocales del DJ estadounidense. El track ya ha llamado la atención de Tiësto, quien expreso su emoción por el lanzamiento con tres emojis de fuego en la publicación que CamelPhat compartió via Instagram.

Sin duda, “Critical” se convertirá en el track favorito de muchos en los próximos meses. También te invito a checar el video, tiene unos visuales extraordinarios.

Sigue leyendo…

Trance vs Techno