Gryffin

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Gryffin tiene nuevo álbum de estudio

Gryffin presentó ayer su álbum debut y platicó sobre el significado de sus tracks.

El día de ayer fue un día de grandes lanzamientos. Por un lado tuvimos a Armin van Buuren con su séptimo álbum de estudio, Balance, y por otro lado tenemos el primer álbum de estudio de Gryffin, llamado Gravity.

El álbum está compuesto por 16 tracks, incluyendo un intro que hace la presentación del estilo único de este dj estadounidense y muchas buenísimas colaboraciones con cantantes como Zohara, HANA, Seven Lions y djs como Droeloe.

 

 

Aunque ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar algunos tracks que se encuentran en el EP Gravity Parte 1, hay nuevas producciones que seguro nos van a encantar.

Para escuchar el álbum completo da click aquí: Gravity en Spotify

En una entrevista para el medio Your EDM, Gryffin compartió todos los secretos que guarda este emocionante lanzamiento y cada uno de los tracks que lo componen.

Algunos de los comentarios sobre su álbum fueron:

Quería hacer una gran introducción al álbum, que fuera emocional y expansivo que realmente encarnara el concepto de Gravity. Fue increíblemente divertido crearlo porque pude colaborar con un compositor increíble, Max Aruj, y también grabé y rastreé mi propia voz en este disco.”

“Need Your Love es uno de mis tracks favoritos del álbum debido al proceso de colaboración. Seven Lions y yo trabajamos juntos en algunas sesiones y nos hicimos buenos amigos durante todo el proceso. He sido fan de su música durante mucho tiempo y estoy muy contento de que finalmente hayamos podido trabajar juntos en algo que ambos realmente creemos que es especial. Noah Kahan es un talento increíble y un tipo hilarante. Él trajo una vibra mágica a la canción y fue realmente genial trabajar con él.”

Si quieres saber todo lo que dijo, checa la entrevista completa aquí.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
RT @NadsMacias911: Uno ya no puede desayunar a gusto con las amigas por que las carteristas están a la orden del día En @Villasteo Teotih…
Uno ya no puede desayunar a gusto con las amigas por que las carteristas están a la orden del día En @Villasteo T… twitter.com/i/web/status/1…
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…