Anterior
Siguiente
Slider

David Guetta y Jessica Ledon podrían estar comprometidos

Según reportes de distintos medios, se le vio un anillo de compromiso a la cubana

El lunes pasado, el DJ super-estrella David Guetta fue visto disfrutando de un día de playa junto a su novia Jessica Ledon en Miami.

Según se ve en  las fotografías, la guapa cubana de 24 años usaba un luciente anillo de diamantes en su dedo de compromiso.

La pareja lleva saliendo por 3 años, desde el 2015; un año después de que David se separara de su ex esposa Cathy, con quien tiene dos hijos.

Guetta estuvo casado por 22 años con la organizadora de eventos. Ahora se le ve más que contento con la actriz cubana Jessica, quien ha sido amiga del DJ desde hace varios años.

Recientemente surgieron rumores de una posible infidelidad; ya que durante la gala de los premios EMA de MTV, se pudo observar al músico francés utilizando una aplicación de citas en linea para famosos: Raya.

Estas conjeturas han sido rápidamente desechadas, luego de que fueron vistos muy románticos durante la última semana en distintos sitios de Miami.

Cierto o no el rumor sobre su reciente compromiso, estas fotografías muestran a la pareja  de  51 y 24 años  de edad, muy felices y enamorados. ¡Ese anillo debió haber costado una gran fortuna!

El portal de noticias Daily Mail contacto a los representantes de David Guetta; sin embargo aún no hay comentarios al respecto.