Ahora Leyendo
¿Habrá si o no colaboración entre Swedish House Mafia y The Weeknd?

¿Habrá si o no colaboración entre Swedish House Mafia y The Weeknd?

Swedish House Mafia

En una nueva entrevista para Q Music, Swedish House Mafia habló sobre quién llamó primero a quién para retomar el proyecto, aclararon los rumores sobre la colaboración con The Weekend y un posible tour.

No olvides que Swedish House Mafia se presentará por primera vez, mañana 12 de septiembre, en los VMAs 2021 durante el show previo a la ceremonia de premiación principal, si no quieres perderte su performance checa los detalles aquí.

¿Quién llamó a quién primero para volver como Swedish House Mafia?

Pese a lo que podemos pensar, en los tres años fuera de la escena electrónica, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello mantenían su relación amistosa, por lo que las reuniones entre ellos eran muy comunes.

De acuerdo a lo mencionado por Steve Angello, lo que solo parecía una cena entre amigos, termino en la decisión de embarcarse de nuevo en ésta aventura, la cual nos trajo los sencillos “It Gets Better” y “Lifetime” en julio.

Lo que Axwell extrañó más durante el tiempo sin SHM:

“Creo que siempre hubo, con Swedish House Mafia, algo especial, un tipo de nerviosismo espacial que no pudimos igualar en ningún otro lado. Fue algo que se sintió tan especial. Cuando la gente dice Swedish House Mafia, siempre hay personas que se emociona, siempre hay un poco de tensión. Y creo que esa tensión fue lo que más extrañé”.

¿Hay o no una colaboración entre Swedish House Mafia y The Weeknd?

Los rumores se incrementaron después de que el cantante y compositor canadiense mencionó que su próximo álbum tiene mucha influencia de los productores suecos.

Cuando se les preguntó al respecto no confirmaron el posible track pero tampoco lo negaron, fue Steve Angello quién comento sobre el tema:

“Somos una especie de familia, (…), somos grandes amigos y estamos en el mismo grupo de management [agencia de representación]; Así que aprendimos a conocerlo y él apoya increíblemente nuestra música y, obviamente, lo apreciamos mucho. Lo amamos, obviamente, y estamos super felices por el apoyo que mostró en su radio show por nuestra música y en persona.”

Aunque el entrevistador presiono un poco para obtener una respuesta concreta, Angello sonrió y como pudo lo evadió diciendo “No podemos hablar sobre eso aún”. Después Axwell recalcó que The Weeknd es increíble y que “podría ser una gran colaboración”.

Con esas respuestas, los DJs dejan abierta la puerta para que en un futuro, quizá no muy lejano, tengamos un track en el que ambos participen.

¿El Tour será pronto?

El otro tema que necesitaba respuesta fue “el momento adecuado para comenzaran con los tours”, esto después de que Sebastian Ingrosso compartiera un post un tanto melancólico al respecto en Instagram.

Ver También

Axwell respondió que el tour será tan pronto como la pandemia lo permita, ya que no quieren comenzar algo que, por cuestiones de la misma, se vean forzados a cancelar.

Recordemos que en su gira de regreso en 2019, fueron duramente criticados por las múltiples cancelaciones de fechas ya vendidas.

Swedish House Mafia
Swedish House Mafia

Así que 2022 podría ser el año para un tour mundial, eso es lo que el trio espera.

Steve Angello agregó que en dos años crearon mucha música y espera poder compartirla con los fans, además recalcó que respecto a su nuevo estilo musical “esto es solo el principio”.

Sebastian Ingrosso también se encontraba en la entrevista pero se mantuvo al margen, solo al final agradeció el apoyo, ¿será por que no quizo hacer algún tipo de spoiler?

Afortunadamente para los fans en México, Swedish House Mafia siempre ha cumplido y esperamos que muy pronto volvamos a termos en nuestro país, con música nueva y toda esa emoción que solo ellos pueden crear.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro