homenaje a Avicii
Anterior
Siguiente
Slider

Habrá una programación de radio especial para celebrar el cumpleaños de Avicii. 

Será posible escuchar un set inédito durante el tour de Avicii en 2016. 

Mañana sería el cumpleaños número 31 de Avicii, y aunque físicamente ya no está con nosotros, su legado musical nos acompañará siempre. Es por eso que la fundación que lleva su nombre anunció una programación especial en la estación de radio Sirius XM.  

BPM PresentsAvicii Birthday Tribute for Mental Health Awareness será una programación que incluirá comentarios y experiencias personales de colegas de Tim, incluidos Aloe Blacc, Armin van Buuren, Bonn, David Guetta, Joe Janiak, Laidback Luke, Martin Garrix, Nicky Romero, Nile Rodgers, Rita Ora, Sandro Cavazza, Zak Abel, entre otros.  

Será el primer homenaje de cumpleaños por parte de Siriux XM, esto durante el marco de La Semana de la Concientización de la Salud Mental, expertos en el tema compartirán consejos y recursos para ayudar a quienes experimentan angustia emocional.  

Anki y yo queremos agradecer a Geronimo (viCe presidente de la radio) y SiriusXM por su continuo apoyo a la música de Tim y por tomarse este tiempo para poner de relieve el problema global de la salud mental … Queremos animar a los fans de Tim y a todos los jóvenes a saber que no están solos. Es importante hablar con alguien, un amigo, un familiar o un compañero de trabajo. Hay ayuda para cualquier lucha emocional que ellos o sus amigos puedan tener”. Declaró Klas Bergling padre de AviciI.  

Podrás escuchar BPM PresentsAvicii Birthday Tribute for Mental Health Awareness a partir del martes 8 de septiembre a las 12pm ET (11 am en la CDMX) hasta el domingo 13 de septiembre a las 9pmET (8pm en la CDMX) en el canal 51 de la radio y en la app.  

El set inédito que se trasmitirá será el que Avicii dio a los asistentes en Osaka, Japón en junio de 2016. 

Sigue leyendo… 

El legado que dejó Avicii.

Avicii la historia de una leyenda.