Ahora Leyendo
Hard Dance en Tomorrowland: Around The World, esto es todo lo que tienes que saber

Hard Dance en Tomorrowland: Around The World, esto es todo lo que tienes que saber

Este 16 y 17 de julio, Tomorrowland nos cita de manera virtual. Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo no es la primera vez que el festival organiza un evento de manera telemática. Con un envidiable cartel en el que están confirmados artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Vintage Culture, Headhunterz o Armin van Buuren, Tomorrowland planea traernos a casa, aunque sea, un pedacito de lo que un día fue.

Es una realidad que el festival en línea no tendrá la misma magnitud que el que se celebra en vivo, pero dentro de su cartel los amantes de los sonidos más contundentes de la música electrónica estamos de enhorabuena. Y es que el hard dance estará presente en dos de sus múltiples escenarios. Aquí te dejo algunas actuaciones que sí o sí deberías ver.

Fox Stevenson – Cave Stage (Monstercat)

Ya lo sé… Este artista no es de hard, pero es una de las pocas veces que podrás presenciar una sesión de drum & bass tan enérgica y variada. Puede que no nos encontremos ni un solo bombo de hard, pero Stan es un maestro en elegir canciones y en transmitir sentimientos mediante sus sesiones. El inglés suele intercalar sus ritmos drum & bass con piezas de bass house o dubstep. Sin duda la opción perfecta para comenzar la tarde y adentrarnos de lleno en el universo hard.

Sound Rush – The Wall (Q-Dance)

Los gémelos más famosos de la escena electrónica, con permiso de Nervo, estarán presentes en el escenario presentado por Q-Dance y animado por la mítica voz del hardstyle, MC Villain. Sound Rush vienen de presentar The Great Scape, una serie de sesiones en lugares insólitos donde han mezclado algunas de sus nuevas producciones que todavía no han visto la luz. Durante su set en Tomorrowland: Around the World podrían dejar caer algún que otro sencillo con su formación 2/\1 junto a Atmozfears.

Gammer – Cave Stage (Monstercat)

Uno de los DJ más versátiles del planeta se une al cartel de Tomorrowland. Si no te suena de nada, escúchalo, sobre todo sus sesiones. Aparte de ser uno de los artístas más apoyados con su tema The drop 2019, este artista implementa en sus impredecibles sesiones técnicas de scratch y mezcla géneros como UK hardcore, hardsytle o Dubstep. El inglés ha podido colaborar a lo largo de su carrera con artistas de los que ahora hablaremos, como Da Tweekaz o Darren Styles.

Ver También

Darren Styles – Cave Stage (Monstercat)

Darren Styles es uno de los artistas más icónicos del UK Hardcore. Su estilo se caracteriza por sus ritmos elevados, sus melodías y sus suaves bombos. La influencia de este artista en la historia de la música hard dance es ejemplar, puesto que ha aportado su granito de arena a todas y cada una de las generaciones de dicho género. Ha colaborado con artistas de la talla de Netsky, TNT o Krewella.

Da Tweekaz vs. Ran-D – The Wall Stage (Q-Dance)

Tanto Da Tweekaz como Ran-D tienen grandes carreras por sus respectivos lados. Por un lado, los noruegos son referentes dentro del euphoric hardstyle con su particular estilo melódico pero potente. Por el otro, Ran-D es uno de los máximos exponentes del rawstyle, una corriente más contundente del hardstyle. Si bien no es la primera vez que estos artistas coinciden en una sesión, siempre es un placer ver con qué nos sorprenden y cómo mezclan sus estilos.  Quién sabe, a lo mejor nos sorprenden con alguna colaboración…

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.