Anterior
Siguiente
Slider

“Hardwell On Air” emitió su episodio final

El radio show de Hardwell ha llegado a su fin.

 

Desde el año 2011, Hardwell inició su radio show, “Hardwell On Air”, mismo que desde entonces, se convirtió en uno de los más populares.

Y ahora, tristemente, este radio show llegó a su final, siendo el episodio 500 el último en transmitirse.

Este programa se transmitió anoche, 15 de enero, y representa el final de una era para el DJ holandés y el mismo programa de radio.

Durante estos años, sucedieron grandes momentos dentro del programa, sin contar los innumerables buenos recuerdos.

El programa de radio fue reconocido mundialmente e incluso ganó dos premios en los International Dance Music Awards (IDMA) al Mejor Podcast o Radio Mixshow DJ.

El episodio 500 fue sin duda el mejor final que pudo haber tenido el programa de radio, ya que contó con muchísimos ID´s y con remixes inéditos de  ‘Apollo’ ,  ‘Spaceman’  y  ‘Being Alive’ .

También incluyó temas de Sick Individuals ,  Dash Berlin  y  Jaxxwell  , el nuevo proyecto entre Hardwell y  Blasterjaxx.

Muchos se sentirán tristes por este suceso, pero esto no termina aquí, ya que Revealed Recordings anunció quién tomará el lugar de “Hardwell On Air”.

Ahora este espacio será tomado por el nuevo canal en vivo (24/7) del sello, y que ahora está en YouTube y Twitch. En él, habrá mezclas de invitados y algunas sorpresas que serán anunciadas más adelante.

Sin duda, el final de esta etapa pondrá melancólico a muchos fans del DJ holandés, pero esperamos que esto sea un cambio que represente más música nueva y proyectos por parte de Hardwell.

Si te perdiste el último episodio de Hardwell On Air, puedes escucharlo a continuación:

 

Con información de WeRaveYou.

 

Sigue leyendo: Radio shows de los DJs