Hardwell y Quintino

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Hardwell y Quintino estrenan colaboración: Reckless

Hardwell y Quintino unen fuerzas una vez más para entregar un completo ‘banger

El par de productores neerlandeses, Hardwell y Quintino, estrenaron el viernes pasado un track titulado “Reckless”. El mismo nos recuerda que el Big Room House aún no ha muerto y tiene mucho por entregar.

Ésta es la tercera colaboración que hacen, tras los éxitos del dancefloor: “Baldadig” y “Woest“. La combinación de sus sonidos característicos resultaron ser una auténtica fórmula para crear bangers.

Reckless‘ es un tema que va directo a los escenarios principales; pues su gran energía y poderosas líneas de bajo, tienen lo que el público pide para los horarios estelares en los festivales.

Quintino y yo tenemos un gran camino recorrido. Desde subir la escalera de la escena y ganarnos nuestro lugar en esos grandes festivales (…) “Reckless” viene súper-cargada del estilo musical que tanto nos gusta a ambos” – Hardwell

El track fue lanzado por Spinnin’ Records y ha recibido apoyo por parte de grandes DJs como: W&W, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Nicky Romero y Afrojack.

Si aún no lo descargas, escúchalo y agrégalo a tu playlist dando click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE RETURN OF HARDWELL & QUINTINO IS HERE!! RECKLESS IS OUT NOW 🔥

Una publicación compartida por QUINTINO (@quintino) el

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx
¡Electrolovers! 🌈❤️Último día en #Tomorrowland2019 . Hoy nos esperan sets increíbles en Freedom Stage. Les dejo aqu… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: ¿Ya escucharon lo nuevo de Hardwell y Quintino? 🔊 Es un auténtico "banger" para los amantes… twitter.com/i/web/status/1…