Ahora Leyendo
Hayden James e Icona Pop estrenan Right Time

Hayden James e Icona Pop estrenan Right Time

Icona Pop y Hayden James

Right Time tiene la dosis perfecta entre la energía del electro-pop y el ritmo desacelerado del house

Right Time es la increíble colaboración entre el talentoso productor australiano Hayden James y las grandes estrellas del electro-pop Icona Pop. Este es el primer lanzamiento para ambos proyectos en 2020.

Para Hayden James, este gran sencillo llega poco tiempo después del lanzamiento de su exitoso álbum debut, Between Us, de 2019. Con esta gran producción el dj busca seguir creciendo dentro de la escena. Hayden estuvo muy ocupado recorriendo todos los rincones de Australia, Estados Unidos, Europa y Asia. En este 2020, él esperaba iniciar una nueva gira mundial que incluiría festivales cómo Coachella, Tomorrowland y This That en Australia. Bueno, los planes nunca salen como esperas, pero estamos seguros de que en 2021 este gran productor va a lograr cumplir sus planes.

Por su parte, las chicas de Icona Pop vuelven a ser el centro de atención después de sus últimas dos gran producciones, We Got Tat Cool ft Afrojack y Next Mistake. Aino Jawo y Caroline Hjelt, ambas de origen Sueco unieron sus talentos en 2010. Dos años después obtuvieron reconocimiento mundial gracias al alegre y pegajoso track I Love It junto a Charly XCX. Lo recuerdan? Durante su carrera han colaborado también con los productores de Louis The Child, con Peking Duk y con el extravagante dj Steve Aoki.

La primera colaboración

En esta ocasión, Hayden James e Icona Pop han unido sus fuerzas para traernos Right Time. Un track muy fiestero que es la mezcla perfecta entre el explosivo estilo musical de las chicas y los alegres beats del house de Hayden.

Tanto el track como el video de Right Time se estrenaron el día de hoy y ya están disponible en todas las plataformas digitales.

Ver También
Cosas sobre DJ Snake

Para escucharlo en Spotify da click aquí.

Te sugerimos:

Los mexicanos escuchan más música que el resto del mundo

DJS QUE CAMBIARON LA MÚSICA ELECTRÓNICA


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.