Head Twister

Head Twister: del psytrance al EDM

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Head Twister: del psytrance al EDM

¿Ya conoces a Head Twister? Un talento mexicano que ya está dando mucho de qué hablar y que seguramente lo seguirá haciendo tras un giro en su estilo de producción.

Pero te platico todo paso a paso: Gilberto Avalos es originario de Mazatlán, Sinaloa; e inició su carrera en 2009 bajo el nombre de Agnostic. Su principal género en ese entonces era el Psychedelic Trance.

En esta etapa compartió escenario con artistas internacionales como Sesto Sento/Vini Vici, Eskimo, Infected Mushroom, entre otros.

Ha participado en festivales en varios estados de la república mexicana; tal es el caso del BPM. También ha representado a México en Cuba y Estados Unidos.

De Agnostic a Head Twister

En 2019, decide hacer un cambio en su carrera, ahora como Head Twister, basado en las nuevas tendencias del EDM, sin perder la esencia y estilo de Agnostic.

Un estilo fresco pero a la vez cargado de las influencias comerciales de la actualidad, con un toque progresivo y psicodélico.

 

Sigue a Head Twister en sus redes sociales:

 

Head Twister

 

Sigue leyendo: ¿Qué estudiar para ser DJ y productor?

 

Próximos Eventos
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers ! Aquí les dejo mis razones por las que todos deberíamos ir a Tomorrowland Winter 2020 🤩… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #Electrolovers ! The Chainsmokers lanzó su tercer álbum de estudio con los tracks que estrenaron durante… twitter.com/i/web/status/1…
RT @elheraldo_mx: Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van a pas…
Una década está por acabar, y de 2010 a la fecha ha habido canciones, videos y momentos memorables que sin duda van… twitter.com/i/web/status/1…