Head Twister

Head Twister: del psytrance al EDM

ULTRA Music Festival 2021
El Bedroom
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Head Twister: del psytrance al EDM

¿Ya conoces a Head Twister? Un talento mexicano que ya está dando mucho de qué hablar y que seguramente lo seguirá haciendo tras un giro en su estilo de producción.

Pero te platico todo paso a paso: Gilberto Avalos es originario de Mazatlán, Sinaloa; e inició su carrera en 2009 bajo el nombre de Agnostic. Su principal género en ese entonces era el Psychedelic Trance.

En esta etapa compartió escenario con artistas internacionales como Sesto Sento/Vini Vici, Eskimo, Infected Mushroom, entre otros.

Ha participado en festivales en varios estados de la república mexicana; tal es el caso del BPM. También ha representado a México en Cuba y Estados Unidos.

De Agnostic a Head Twister

En 2019, decide hacer un cambio en su carrera, ahora como Head Twister, basado en las nuevas tendencias del EDM, sin perder la esencia y estilo de Agnostic.

Un estilo fresco pero a la vez cargado de las influencias comerciales de la actualidad, con un toque progresivo y psicodélico.

 

Sigue a Head Twister en sus redes sociales:

 

Head Twister

 

Sigue leyendo: ¿Qué estudiar para ser DJ y productor?

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
✅Si eres fan de alguno de estos DJs y crees saber todo sobre ellos, te reto a que leas la siguiente nota 😎 👉majo.onl/exnovias-djs
Esta nueva tendencia en festivales hace su debut en @insomniacevents 🤩 Checa todos los detalles a continuación 👇… twitter.com/i/web/status/1…
Últimamente se ha discutido mucho acerca de los streamings, la polémica se centra en qué si deben ser gratis ó no.… twitter.com/i/web/status/1…