Próximos festivales

Head Twister : su Top 5 de producciones

Hola ElectroLovers, ¿ Ya conocen a Head Twister?. Un talento mexicano que ya está dando mucho de qué hablar y que seguramente lo seguirá haciendo tras un giro en su estilo de producción.

Como ya les había platicado, Gilberto Avalos es originario de Mazatlán, Sinaloa; e inició su carrera en 2009 bajo el nombre de Agnostic y ha participado en festivales en varios estados de la república mexicana; tal es el caso del BPM. También ha representado a México en Cuba y Estados Unidos.

Y bueno, en esta ocasión nos platica un poco acerca de su Top 5 de producciones favoritas:

Majo: ¿ Head Twister, nos puedes contar o revelar cuál sería tu Top 5 de producciones propias favoritas y por qué?

Head Twister: Claro que sí Majo, serían las siguientes sin ningún orden de importancia:

Pump it up

Este track es un cover y a la vez un tributo a mis influencias de jóven, me gusta porque traté de mantener el estilo original pero al mismo tiempo utilizando sonidos más actuales y frescos que incluyeran mi propio estilo.

Get Get Down

Este es un track que considero la segunda parte de mi tributo, esta vez con un enfoque distinto, la ides de esta producción es iniciar con sonidos frescos y digeribles para toda audiencia, atrayendo su atención, mientras a mitad del track transformo el ritmo drásticamente a lo que realmente me gusta, mezclando mi escencia con algo que la gente pueda cantar también.

Sunset

Esta producción es otra de mis favoritas ya que me inspiré en mi ciudad natal, Mazatlán, y sus atardeceres, mientras compuse esta melodía me imaginaba el sol ocultándose en el mar y al público bailando sobre la playa. Los sonidos de este tema son más cálidos y con un poco más de trance.

Savage

Este es el primer track que marca un giro en el enfoque de Head Twister. Tras tratar de mantener un estilo más comercial, es inevitable intentar transmitir la intensidad que siempre ha caracterizado a mi música, así que para esta producción, me deje llevar haciendo lo que realmente me gusta.

Boom

Mi último track favorito, la idea desde el principio de esta producción era mantener la energía durante todo el track, mezclando sonidos de las nuevas tendencias, con la escencia de Head Twister, al final resultó uyn track EDM con influencias de psytrance y con todo el potencial para hacer saltar a todo el dancefloor.

Majo: gracias por compartir con todos nosotros tu Top 5! mucho éxito!

Head Twister: Muchas gracias Majo, y un saludo a todos los ElectroLovers!

Así que ya lo saben, sigan a Head Twister en sus redes sociales y disfruten de las producciones que nos comentó a continuación!:

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…
Track perfecto para este viernes! 🔉🎶 Es lo nuevo de @zaamusic🖖🏻 👂🏻 aquí 👉🏻 open.spotify.com/album/3av8fhmM…