Headhunterz Dragonborn part II
Anterior
Siguiente
Slider

Headhunterz está listo para el lanzamiento de Dragonborn parte II

El dj anunció en redes sociales que Dragonborn Part. II está listo y será lanzado el 5 de mayo

Headhunterz, el creador de tracks icónicos, como Destiny, Orange Heart y Dragonborn, es uno de los djs más queridos y reconocidos de la escena electrónica. Con más de 15 años de experiencia y apenas 34 años de edad, su talento lo ha llevado a ser headliner en los eventos más importantes de hardstyle alrededor del mundo.

Uno de sus más importantes y característicos tracks, Dragonborn fue lanzado en enero de 2012 con una gran aceptación de sus seguidores. Después de 8 años, Headhunterz está listo para continuar la historia, con la segunda parte de este track.

Esta segunda parte fue hecha en colaboración con la compositora y cantante mexicana Malukah. Quien por cierto, es la intérprete de una famosa versión de la canción The Dragonborn Comes del juego The Elder Scrolls: Skyrim.

Este sábado anunció a través de sus redes sociales que el track será lanzado oficialmente el martes 5 de mayo durante un set en vivo. El set será transmitido desde su casa en los suburbios de Harlem, Holanda.

Pero eso no es todo. Para celebrar el lanzamiento, el dj compartió en YouTube el video oficial de Dragonborn Part. II, el cual superó las 100 mil reproducciones unas horas después del anuncio. Además, Headhunterz publicó que durante el set, el cual durará 1 hora, podremos saber cómo descargar este esperado track.

Así que ya lo saben, si quieren ser parte del lanzamiento, no se pierdan la transmisión a la 1 de la tarde, hora de México. El set podrá verse desde su página cuenta oficial de YouTube.

Les comparto el video de Dragonborn Part. II a continuación

 

Y mientras llega el estreno, vean la entrevista que tuvimos con Headhunterz dando click aquí.

Sigue leyendo:

Armin van Buuren une fuerzas con Brennan Heart en el nuevo sencillo “All on Me”

Dj Adaro habló de su nuevo track “Sicario” y reveló algunos secretos en Instagram live