Headhunterz en entrevista para EDM talks
Anterior
Siguiente
Slider

EDM Talks: Headhunterz nos habló sobre cómo pasa la cuarentena y mucho más

En una entrevista, la leyenda del harstyle, Headhunterz nos contó como aprendió a hablar español, también habló sobre el próximo álbum de Project One y otras curiosidades

Headhunterz está disfrutando del tiempo libre en su casa en los suburbios de Holanda. También está aprovechando para hacer mucha música nueva para su proyecto en solitario y está finalizando el próximo álbum de Project One, junto a su mejor amigo Wildstylez.

Q-dance | Q-dance presents: Project One

Aprovechando que no hay viajes ni presentaciones en estos momentos, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en esta nueva sección llamada EDM Talks, y esto fue lo que nos contó.

-Hola Willem

Hola, buenas noches por acá. El sol ya está por irse.

Si, por si no lo sabías Willem habla muy bien el español.

-Muy lindo. Estuve viendo tus historias de Instagram y tu casa esta increíble.

Sí, mi casa es como un sueño, sabes. He trabajado por mucho tiempo y que mejor que tener un espacio para ti mismo, un espacio para vivir. Aquí es más bonito de lo podría imaginar.

-Oye, me encanta que hables español, muy poco djs lo hablan. Cuéntanos como aprendiste?

Bueno en Holanda nadie habla español. Los únicos idiomas que aprendemos aquí son inglés, un poco de Alemán y Francés, pero… si, mi ex novia.

Yo me enamoré hace mucho tiempo de una chica brasileña. En Brasil hablan Portugués, pero ella vivía en las Islas Canarias y también hablaba español. Entonces nos enamoramos. Yo estaba muy enamorado, y cuando uno se enamora es capaz de todo.

Ella no hablaba inglés, entonces no podíamos entendernos. Entonces cuando regrese a casa lo primero que hice comprar libros y empecé a estudiar Español. Sí, yo aprendí español, lo básico en dos meses. Yo estudiaba 24 horas, con los auriculares en la cama, mientras hacía limpieza…

Yo siempre quise aprender otro idioma, porque me gustan los idiomas.

Ya no estamos juntos desde hace mucho, pero yo todavía puedo practicar cuando estoy en España o en Sudamérica. Pero no mucho, entonces se me ha olvidado un poco.

-Pero hablas muy bien. Qué otros idiomas hablas?

Inglés, Holandés y Español. Sé algunas palabras en Portugués y en Alemán, pero no puedo tener una conversación como ahorita.

-Pues lo haces muy bien, los fans están muy emocionados de que hables tan bien el español.  Y cuéntanos que has estado haciendo en esta cuarentena?

Yo, honestamente estoy… Oh, mira las vacas!

Paréntesis: Willem nos mostró un grupo de vacas que han llegado a saludarlo estos últimos días.

-Jaja, ya tienen nombre?

No. Han venido desde hace días días, son muy lindas y vienen a curiosear…

Honestamente estoy muy feliz, no puedo recordar cuando he estado tan feliz como estoy ahora. Es raro porque el mundo está en una situación difícil. Pero yo he estado trabajando demasiado los últimos años, y fue demasiado, estaba muy cansado todo el tiempo. Entonces al final del último año me tome un poco de tiempo libre, luego empecé con presentaciones otra vez, pero no estaba completamente recuperado. Entonces ahora ha pasado esto, y para mi significa más tiempo para relajarme y tener una vida normal…

 

Si quieren conocer a las vacas, saber todo lo que Headhunterz nos contó sobre su cuarentena y saber los detalles sobre la nueva música, no se pierdan la entrevista completa a continuación.

Sigue leyendo:

El dúo de hardstyle Wasted Penguinz se separa

Headhunterz llega a la posición 29 y se retira del TOP 100 DJ de DJMag