Headhunterz The Art of Production
Anterior
Siguiente
Slider

Headhunterz presenta The Art Of Production, una plataforma para nuevos productores de hardstyle

The Art of Production no es sólo para djs y productores, los fans también son bienvenidos

Headhunterz, uno de los máximos representantes del género harsdtyle está listo para compartir todos sus secretos para producir los mejores tracks. El dj ha creado la increíble plataforma The Art of Production. Una guía interactiva en la cual el mismo Headhunterz te enseñaráel arte de crear hardstyle.

Esto no se trata de un curso de producción común. La plataforma funcionará como una masterclass, con sesiones en vivo en las cuales el dj ayudará a los nuevos productores a crear grandes tracks. Las sesiones serán “pago por evento” y los grupos serán limitados a un cierto número de personas. Podrás enviar tus tracks y recibirás retroalimentación en vivo durante las sesiones.

Con este nuevo proyecto Headhunterz será el encargado de guiar a los futuros grandes productores a explotar su máximo potencial y creatividad…

“El camino para aprender a producir Hardstyle es un camino único que viene con sus propios retos. He visto muchos tutoriales en internet y hay muchos caminos que conducen a Roma, pero estoy convencido de que todavía hay mucho por descubrir que no es de conocimiento común entre la comunidad.

Al guiar personalmente a las personas en el camino en el que he estado por más de 15 años, veo la oportunidad de compartir una visión invaluable que ayudará a los futuros productores a acelerar su proceso de aprendizaje y dejar que su potencial creativo prospere al superar los obstáculos que les impiden dejar que sus ideas cobren vida de la forma en que lo tienen en mente “. – Headhunterz

 

 

Atención Electrolovers, esta oportunidad no sólo es para productores. Si tú eres un gran fan del hardstyle, también puedes participar y aprender mucho sobre tu género favorito. Todo de la mano de esta leyenda viviente.

Esta será sin dudas una gran experiencia pues aprenderán de uno de los mejores djs de la escena electrónica. Para obtener más información y registrarse a la plataforma, da click aquí.

Y no lo olvides, headhunterz estará en vivo el día domingo en Defqon 1 at home. Aquí les cuento todos los detalles.

Defqon.1: festival en línea y la oportunidad de ganar increíbles premios.