Vía partyflock.nl

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Headhunterz llega a la posición 29 y se retira del TOP 100 DJ de DJMag

Tras este reconocimiento, el DJ y productor Holandés ha anunciado su retiro de la encuesta más famosa del mundo.

Headhunterz se retira del Top 100 DJs de DJMag, después de alcanzar la posición 29 este año y de haber sido en 7 ocasiones el mejor representante del hardstyle según la lista.

El pasado sábado 19 de octubre, Willem Rebergen conocido en la escena electrónica como Headhunterz fue el ganador de la posición 29, la posición más hasta de este año para un DJ de hardstyle, siendo hasta la fecha el DJ mejor rankeado.

Si quieres saber más acerca de este gran productor, te recomiendo el siguiente video:

En un video publicado el día de hoy a través de sus redes sociales, el DJ cuenta que esta decisión es lo mejor para él tanto profesional como personalmente. En el video Willem agradeció a sus seguidores por haberle dado la oportunidad de llegar a buenas posiciones durante todos estos años. Agradeció todo el amor que recibe de sus fans y todo el amor hacia este género musical.

Algunas de las cosas que menciona son las siguientes:

“Todos nosotros hemos construido la escena desde cero y por ello todos mis colegas merecen el reconocimiento. Y no solo ellos, también el público que es fiel a nuestra música. Somos un equipo y todos tenemos algo que ver en el crecimiento del género.

También siento que debo quitarme ese gran peso de encima, es difícil pensar siempre en que debo trabajar muy duro para mantener esa posición, ser el mejor de la escena. Toda esa presión ya no me hace sentir bien.”

Después de las celebraciones del Amsterdam Dance Event, Headhunterz planea descansar, recuperar energías y horas de sueño y enfocarse en sí mismo y en su carrera. También pretende dedicar mucho tiempo a la producción y a ayudar a los nuevos talentos a llegar lejos.

Mira el mensaje completo aquí:

Como para muchos otros grandes DJs, la responsabilidad de ser y mantener ese reconocimiento como uno de los mejores del mundo debe ser muy difícil. Ya hemos visto como toda esa presión tiene consecuencias importantes.

¿Será que los resultados de este año tampoco lo tienen muy contento?

¿Ustedes que opinan de este importante anuncio Electrolovers?

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…
@TheaRileyMusic It was a pleasure, we are here to support you! :)