Ahora Leyendo
Hellblasterz y Rewildz debutan en Q-Dance Records con «Paralyzed»

Hellblasterz y Rewildz debutan en Q-Dance Records con «Paralyzed»

hellblasterz rewildz

Hellblasterz y Rewildz debutan en Q-Dance Records con «Paralyzed»

Los DJ y productores españoles Hellblasterz y Rewildz hacen su debut en Q-Dance Records con Paralyzed.

El hardstyle español esta de enhorabuena esta semana porque dos de sus máximos exponentes se han unido para crear Paralyzed, una pieza que ha conseguido llegar a Q-Dance Records, uno de l

Hellblasterz

os sellos estandartes del panorama hard a nivel internacional.

Con sus breves pero intensas carreras, tanto Hellblasterz como Rewildz nos han dejado de la

pasta que están hechos. Los primeros han presentado ya varios sencillos en algunos de los sellos más potentes de la escena electrónica como Revealed Recordings (sello de Hardwell) o Smash The House (sello de Dimitri Vegas & Like Mike) y han colaborado con artistas de la talla de Luca Testa o Kevu.

rewildz
Rewildz

El historial de Rewildz tampoco se queda atrás, ya que vienen de remezclar temas como el mítico Red lights de Tiësto (que puedes escuchar aquí), de publicar varios sencillos en Dirty Workz y de colaborar con artistas como Serzo o Dany BPM.

Ver También

En esta ocasión, ambas formaciones han presentado en Q-Dance Records sorprendente tema que sirve como pistoletazo de salida para la temporada veraniega. El sencillo cuenta con los sonidos más característicos de ambas parejas de artistas, una potente intro y una melodía que encaja a la perfección con lo que demanda a día de hoy el público de la escena.

Con este nivel en la producción, tanto Hellblasterz como Rewildz dan un golpe sobre la mesa y consiguen hacer que la escena hard española no tenga nada que envidiarle a otras.

Electrolover, aquí te dejo el tema para que lo escuches, compartas y ayudes a que la escena hardstyle latina continúe su meteórico ascenso.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.