Nic Fanciulli Colombia
Anterior
Siguiente
Slider

VIDEO Hombre interrumpe a Nic Fanciulli en Colombia

El hecho sucedió en Medellín, Colombia, durante la presentación de Nic Fanciulli

Un hombre en aparente estado de ebriedad (o quizá bajo el influjo de alguna droga) protagonizó un video que rápidamente se ha vuelto viral. Mientras Nic Fanciulli tocaba en “Imagineland”, en la  ciudad de  Medellín, Colombia; al hombre le pareció adecuado subirse al escenario por la parte frontal. Ante esto, los asistentes jalaron al espectador, quien  se aferró al mixer y los cables hasta que desconectó por completo el sonido.

Varias personas comenzaron a golpearlo tras lo sucedido y en ese momento es cuando el  video termina.

En otra toma, subida a Youtube, podemos ver que el personal de seguridad lo escolta fuera del lugar, mientras el hombre balbucea cosas que seguramente para él tenían algún sentido.

Este tipo de conductas son totalmente inaceptables y ocasionan daños, no solamente a los asistentes de un evento en particular; sino a toda la  imagen pública que proyecta la escena electrónica.

Si tu idea de salir de rave, a disfrutar de la música electrónica, incluye terminar hasta allá fundido en las drogas; mejor quédate en tu casa, donde no le arruines la fiesta a cientos de personas.

¿Ustedes qué opinan Electrolovers? ¿Es esto válido?