Eric Prydz
Anterior
Siguiente
Slider

Hoy cumple 15 años el clásico de Eric Prydz “Call On Me”

Un día como hoy pero en el año 2004 se lanzó el sencillo de Eric Prydz “Call On Me” y que a partir del estreno se popularizó a nivel mundial rápidamente.Esta canción representó un gran impulso en la carrera del DJ sueco, y que se logró mantener en el número uno en los rankings de música durante semanas consecutivas.

En el video del sencillo, que también cobró gran fama por causar polémica en su momento, muestra a un grupo de mujeres ejercitándose al ritmo de la canción de Eric Prydz con una coreografía emulando ejercicios de gimnasia pero de forma sugerente. La temática en que se desarrolla la historia hace referencia a una película muy popular de los años 80´s.

Actualmente, Eric Prydz ha dado un giro a su carrera musical, utilizando visuales sorprendentes en sus shows y experimentando con otros géneros musicales a través de sus proyectos alternos como lo hace con su alias Cirez D.

Puedes ver el video de éste clásico a continuación:

 

Sigue leyendo: https://majomontemayor.com/regresa-el-show-de-eric-prydz-epic-radio/

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…
😁 ¡Buenas noticias! ¡En los veranos de la última década lo más escuchado ha sido la música electrónica! 🌊☀️🎶 ¿Cuál… twitter.com/i/web/status/1…
💙💙 @flumemusic lanzó el remix de un clásico de la música dance: Blue (da ba dee) de @Eiffel65Band. Este remix desap… twitter.com/i/web/status/1…