Ahora Leyendo
Ibiza se abrirá para los turistas en Junio

Ibiza se abrirá para los turistas en Junio

El día de ayer recibimos la noticia de que uno de los mayores festivales de música electrónica iba a tener que ser pospuesto hasta Octubre del presente año. Esto causó malas expectativas sobre los festivales para muchas personas, pero tenemos buenas noticias.

El ministro de turismo español, Reyes Maroto, mencionó por medio de una transmisión televisiva en la que prometió que el país “garantizará la movilidad segura desde Junio” y claro que habrá ciertas limitaciones, una de ellas será contar con tu Certificado Digital Verde que la UE entrega, es decir un código QR que demuestra que estás totalmente vacunado para poder viajar.

Recordemos hace poco el caso de otro país que aún ajeno a la música electrónica ha logrado grandes avances, el caso de Israel que están próximos a no necesitar el cubrebocas en áreas públicas pero sí en áreas cerradas. La visión y misión de España es ser un país pionero en el retorno de los viajes pero demostrar que se pueden realizar de forma segura y eficiente.

“Nuestro trabajo es posicionar España como un destino seguro, los atributos del país y la confianza que se pueden depositar en España como destino de viaje seguro. Lo más importante es generar confianza y esa confianza se gana luchando contra la pandemia y vacunando, vacunando y vacunando.” – Reyes Maroto

Ver También

Esperemos que en nuestro país a medida que las vacunas se aplican para los distintos grupos de personas se logre una apariencia de normalidad y que los festivales y viajes puedan volverse a realizar por completo sin fronteras, y podamos estar en unidad disfrutando de todo lo que la música electrónica une.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.