Ahora Leyendo
Insomniac anuncia lineup de EDC Las Vegas RAVE-A-THON

Insomniac anuncia lineup de EDC Las Vegas RAVE-A-THON

Se anunció el lineup para el evento virtual de EDC Las Vegas.

 

Por fin, Insomniac ha anunciado el Lineup para el Rave-A-Thon de EDC Las Vegas de este próximo fin de semana, lo cual causó gran emoción a los fans que ya esperaban con ansias esta información.

El lineup para este maratón virtual de EDC Las Vegas se esperaba que fuera tan grande como el original, sin embargo, los artistas participantes son suficientes y muchos ya han tocado en uno o más Rave-A-Thon en marzo y abril, tal es el caso de Borgore, Flosstradamus, i_o, y otros más.

Otros serán nuevos en el mundo virtual del Rave-a-Thon, como David Guetta, Don Diablo, Sidepiece, Seven Lions, Vini Vici, y Oliver Heldens.

A continuación puedes ver el lineup de este evento:

Evento con causa.

Cabe señalar, que en esta ocasión Insomniac se ha asociado con la organización benéfica In Place of War  que promueve el trabajo en conjunto con artistas, DJ, promotores y organizaciones culturales líderes, para recaudar dinero para apoyar a algunas de las comunidades más vulnerables del mundo durante la pandemia.

Basándose en ello, se formó la iniciativa “Rave Recovery”, un fondo de ayuda creado específicamente para los fanáticos de la música dance afectados por la crisis de salud del COVID-19.

Cuidarnos y retribuir ha sido la piedra angular de la cultura rave desde que la gente pisó la pista de baile“, dice Rotella. “Con tantas personas experimentando dificultades provocadas por COVID-19, esos principios son más importantes que nunca. Aunque estamos aislados, nadie debería sentirse solo. Rave Recovery fue creado para apoyar a los fanáticos dentro de nuestra comunidad de música de baile que necesitan ayuda, y con suerte inspirar a otros a comunicarse, conectarse y retribuir “.

Ver También
Avicii's new album TIM

La transmisión en vivo comienza el próximo viernes 15 de mayo hasta el domingo 17 de mayo, de 5 p.m. a 2 a.m. PT ( 7 p.m.-4 a.m. CDMX) todos los días.

Los horarios por día serán liberados pronto, recuerda ¡nos vemos este fin de semana bajo el cielo eléctrico virtual!.

 

Con información de YourEDM.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.