Anterior
Siguiente
Slider

Insomniac anuncia lineup para EDC Orlando Virtual Rave-A-Thon

Prepárate para un gran fin de semana.

 

Después de un singular año 2020 en el que debido a la situación actual no se han podido llevar a cabo eventos masivos como el caso de EDC Las Vegas y EDC Orlando, Pasqualle Rotella buscó una alternativa bastante interesante.

Buscó la forma de seguir llevando las vibras musicales con las actuaciones de los DJs y el sentimiento de estar en un festival a través de los ya conocidos Rave-A-Thon Virtuales.

Por lo que ahora es el turno del Rave-A-Thon virtual de EDC Orlando, que se transmitirá este viernes 20 de noviembre y sábado 21 de noviembre de 9 pm a 3 am ET / 6 pm a 12 am PT.

Este será transmitido en vivo por los canales de YouTube y Twitch de Insomniac , el EDC Orlando Virtual Rave-A-Thon será presentado por Pasquale Rotella , inspirado en las vistas y escenas del festival de música dance más grande de la costa este.

A lo largo de la transmisión, Insomniac recolectará donaciones voluntarias en beneficio de Rave Recovery, que fue creado para apoyar a aquellos dentro de la comunidad de la música dance que están experimentando dificultades debido a la pandemia de COVID-19.

A continuación te presento el lineup de este imperdible evento:

 

Así que ya lo saben ElectroLovers, prepárense para disfrutar del PLUR y las mejores vibras y actuaciones este próximo fin de semana.

 

Sigue leyendo: Gana un viaje todo incluido para ir a EDC Portugal