Escape Halloween Virtual Raveathon
Anterior
Siguiente
Slider

Este fin de semana Insomniac nos trae el Escape Halloween Virtual Rave-A-Thon

Insomniac y el Rave-A-Thon adelantaron la celebración más terrorífica del año

Para entretener a los ravers y mitigar un poco la depresión por no tener festivales debido al COVID-19, Pasqueale Rotella e Insomniac han preparado una transmisión increíble. Por quinta ocasión consecutiva el Rave-A-Thon está listo para alegrar el fin de semana. Esta vez se trata del festival más terrorífico del año, Escape Psycho Circus.

Escape Psycho Circus es el festival con temática de Halloween más grande de América. Se celebra cada año, a finales de Octubre en San Bernardino, California. En 2019 el line up de este gran festival estuvo conformado por djs como Deadmau5, DJ Anime, Excision, Coone, Dubfire, Don Diablo, Chris Lake, Valentino Khan y muchos otros extraordinarios djs.

Este viernes y sábado, Insomniac nos presentará los mejores sets que se han visto en este festival. La transmisión será través de la página oficial de Insomniac y en el canal de YouTube. No lo olvides, la cita es este viernes 17 y sábado 18 de abril a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 12:00 a.m. (horario del pacífico) es decir, 10 p.m. a 2 a.m. horario del centro de México.

https://www.instagram.com/p/B_BdQL7DgIN/?utm_source=ig_web_copy_link

Con ese line up estamos seguros de que va a ser una celebración increíble. Prueba de ello es el éxito que tuvieron las transmisiones pasadas: Nocturnal Wonderland, HARD Summer Staycation, Countdown y Beyond Wonderland.

Si quieres conocer un poco más sobre Escape Psycho Circus da click aquí.

Escape Psycho Circus 2016 Official Trailer - YouTube