Anterior
Siguiente
Slider

Insomniac tendrá su primer festival en autos. 

Seven Lions encabeza el line up 

 

Pasquale Rotella decidió organizar su primer festival en autos, ahora que las medidas contra ecoronavirus  se han relajado en Estados Unidos, el concepto de Road Rave parece ser una gran alternativa para retomar la industria de los festivales, así la modalidad  Park N´Rave “Tailgate Series” debutará en Junio 26 y 27.  

El show tendrá como headliner a Seven Lions, quien junto a otros artistas invitados próximos a anunciarse, serán los encargados de armar la fiesta en el Wild Horse Motorsports Park en Chandler, Arizona.  

 

Características

Cada auto podrá ingresar con un máximo de 5 personas, el costo por ello dependerá del lugar en donde tu auto esté ubicado, es decir que los autos en las primeras lineadeberán pagar hasta 575 dólares ($12,805 pesos mexicanos), las de en medido 275 dólares ($6,1224.25 mxn) y en las lineas finales 150 ($3,340.5 mxn). Si deseas adquirir boletos lo puedes hacer desde aquí  

Pero una de las preguntas mas grandes es ¿Qué puedo y qué no puedo hacer durante un festival en autos? Lregla número uno es evitar asistir si tienes algún síntoma de COVID-19, has viajado en los últimos 14 días o has estado expuesto a la enfermedad. Aquí tenemos una advertencia importante, pues al momento de pagar por tu boleto y asistir, estas asumiendo el riesgo al contagio y la total responsabilidad de cualquier cosa que pudiera sucederte. 

Otra pregunta importante para quienes están interesados es ¿puedo ingresar con alcohol? El festival es +18, pero solo las personas +21 podrán accesar con bebidas alcohólicas. Snacks y agua sellados también serán permitidos. 

Más recomendaciones de Insomniac

Otras recomendaciones adicionales son seguir las reglas de vialidad, no exceder el limite de velocidad, no dejar tu auto mas que para ir al baño o estirar las piernas, denunciar cualquier cosa que te haga sentir incómodo, no dejar sucia el área que tu auto ocupará y muy importante ¡no manejar en estado de ebriedad, tener un conductor designadoSi quieres saber más al respecto da click aquí 

Bueno como podemos ver un festival en autos es algo fuera de lo común, no sabemos si esto continuará por mucho tiempo, y aunque no se  compara a la sensación de un festival normal, podría ser una experiencia divertida con las debidas precauciones.