Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

Insomniac y Alda crean nuevo festival llamado SAGA

Este festival se realizará por primera vez en Bucarest.

Una nueva experiencia llegará a Rumania este verano, ya que SAGA se prepara para su lanzamiento oficial en Bucarest.

Este nuevo festival electrónico se dará cita entre el 5 y el 7 de junio de 2020, bajo la premisa de ser un evento innovador, el cual es una creación de ALDA e Insomniac, quienes se asociaron el año pasado, y seguirán los pasos de los éxitos anteriores de ambas marcas, como el icónico AMF en Amsterdam y uno de los festivales electrónicos más grandes del mundo, EDC.

Marcando un nuevo comienzo para la escena de los festivales en Europa del Este, SAGA representa un momento histórico para la gente de Bucarest, al ser el primer gran festival de música de la ciudad de tan impresionante magnitud y escala. Con más de 150 artistas de varios géneros actuando en 5 escenarios en el evento de 3 días, el festival promete ofrecer algo para todos los gustos.

Como anfitrión de más de 350 espectáculos y más de 30 marcas para millones de visitantes en todo el mundo, la última aventura de ALDA junto con Insomniac seguramente tendrá un gran impacto en Rumania y se espera que SAGA explote como uno de los festivales más grandes del mundo durante 2020.

Con una cantidad muy limitada de pases de 3 días que saldrán a la venta a partir de este viernes 6 de Diciembre y con una oferta especial de solo € 21 Euros como obsequio de bienvenida, la pre inscripción en linea está abierta y los fans pueden obtener acceso anticipado a través de este enlace.

Con la venta mundial de entradas programada para este viernes, puedes ser uno de los primeros en vivir esta nueva experiencia, pero ¿estás listo para experimentar el comienzo de esta SAGA?.

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter