Jeff Sutorius está de vuelta con nuevas redes sociales

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Jeffrey Sutorius continuará siendo Dash Berlin

Los miembros originales de Dash Berlin, finalmente llegaron a un acuerdo

Un comunicado de prensa emitido en nombre de Dash Berlin, informa que sus miembros originales –Jeffrey Sutorius, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg– finalmente llegaron a un acuerdo tras la disputa legal que mantenían por el uso del nombre.

El informe destaca que los productores musicales y fundadores, Sebastiaan y Eelke, se retirarán formalmente del proyecto; emprendiendo en nuevos planes musicales. De igual manera la agencia que había llevado el manejo del grupo hasta el momento, Vanderkleij Agency, retira oficialmente su relación con el mismo.

Otro de los acuerdos citados en el comunicado, explica que Jeffrey Sutorius (quien se presentaba en vivo como Dash Berlin) seguirá con el legado, mediante su propia visión. Esto quiere decir que Jeff podrá y seguirá usando el nombre de Dash Berlin; así como todo el material discográfico, en sus presentaciones.

Un final feliz para los seguidores de la agrupación; quienes se vieron afectados por las malas decisiones y peleas entre sus integrantes. A partir de ahora Dash Berlin pasa a ser el proyecto de un hombre y ese hombre es Jeffrey Sutorius #JeffIsDash.

Si ingresas a la página oficial DashBerlin.com observarás un mensaje que dice: “…continuará”.

Comunicado oficial Dash Berlin

A continuación te dejo la traducción del comunicado original:

“Estimados amigos, fans, promotores y prensa:

Estamos felices de anunciar que después de un tiempo desafiante para todos nosotros, hemos logrado superar nuestras diferencias y malentendidos. Al final del día, la buena comunicación lo es todo. Tras un sensacional viaje en una montaña rusa de más de 10 años, con muchos momentos destacados, hemos llegado a la conclusión de que la química entre nosotros se acabó y es momento de un cambio.

Ahora todos estamos ansiosos por un nuevo episodio. Jeffrey Sutorius continuará con el legado de Dash Berlin mediante su propia visión. Los miembros originales y productores musicales Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg junto a la agencia Vanderkleij, han decidido terminar su parte en el proyecto Dash Berlin para enfocarse en nuevos y emocionantes proyectos musicales.

Todos nos deseamos nada más que buenas vibras y éxito.

Agradecemos a todos por su apoyo”.

 

 

Próximos Eventos
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : Tras 4 años, Knife Party regresa con un nuevo EP. Ya fue revelado el tracklist y fecha de lanzamiento 🙌🏻majo.onl/knife-party-ep
@fanymatagz 🔥🔥🙌🙌